Jordan Myles está llamando mucho la atención desde su llegada a NXT. De hecho, recientemente tuvo una oportunidad titular contra Adam Cole. Perdió, pero parece que va a continuar en primera plana, o al menos siendo un luchador relevante en la marca amarilla. Después de su derrota WWE dedicó un segmento para que los fans vieran cómo Keith Lee lo consolaba, lo que indica que vamos a seguir conociendo su historia.

Otro gladiador que busca su hueco en el mismo programa es KUSHIDA. El japonés también ha estado en boca de muchos desde su debut, pero todavía no ha tenido una oportunidad tan grande como su compañero. Aún así, su camino no se detiene. En su caso no hay tanto que contar todavía, pero si le dan el tiempo para mostrar todo el talento que tiene, puede ser alguien importante en la compañía en un futuro.

► Jordan Myles y KUSHIDA

Ambos pueden ser importantes en NXT o en otra marca, todo depende de las oportunidades que les den y si las aprovechan o no. Raw, SmackDown, incluso 205 Live antes de que desaparezca. Y precisamente podrían aparecer esta noche o bien en el programa de la marca azul o en de la marca violeta. Pro Wrestling Insider informa que ambos se encuentran en Nueva York, donde se celebran los shows hoy. Este medio señala otra cosa interesante: Jack Gallagher tendrá un combate de parejas con un misterioso compañero.

Si tuviéramos que adivinar diríamos que formarán parte del de la división crucero. De hecho, a nadie sorprendería, si esta continúa en pie, que más adelante pasen a formar parte de su elenco. O de esa tercera hora que la misma tendría en SD Live cuando esta se mude a FOX. Y empezar a tener combates sería una buena forma de que se vayan presentado. Veremos qué sucede.

Como siempre, les esperamos en la cobertura de SmackDown Live, en la que les contaremos todo lo que suceda en el Madison Square garden.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de