Que WWE hace mucha caja con sus videojuegos oficiales es algo largamente sabido. Desde WWF Royal Rumble, aquel mítico arcade, la promoción de estos productos se coloca a la altura del de cualquier PPV. Una dinámica que por supuesto continúa con WWE 2K19. AJ Styles es portada de la nueva edición, que contará con Rey Mysterio y Ronda Rousey como personajes adicionales. Y ayer, durante las grabaciones de NXT UK, la compañía reveló que además, dos luchadores de la división de UK estarán en WWE 2K19.

Dos luchadores de la división de UK estarán en WWE 2K19 2
AJ Styles, portada de WWE 2K19 – WWE

¿Adivinan quiénes? Bingo, Pete Dunne y Tyler Bate. He aquí las publicaciones vía Twitter de WWE Games, donde aparece un primer aperitivo de cómo lucirán.

Una inclusión que muchos fans pedían a gritos por el excelente 2017 de ambos talentos dentro de la compañía. Ofrecieron algunos de los mejores combates de ese año, y la gran dinámica continúa. Así, Bate ya puede decir que tiene en su haber una lucha puntuada con cinco estrellas por Dave Meltzer. Consideración que todavía no ha logrado «The Bruiserweight», pero que sin duda merecería. Y recuerden, figuran por ahora como únicos Campeones de Reino Unido.

Volviendo a Bate, tal vez suponga el debut virtual más precoz de un luchador en la historia de WWE. A sus escasas 21 primaveras, este natural de Netherton (Inglaterra) añade un nuevo hito a su carrera. Una trayectoria que muchos ambicionarían tener a su edad, tras apenas un lustro como luchador profesional. Porque Bate muestra una potencial curva de aprendizaje de tal calibre que no parece haber techo para él.

Por qué Pete Dunne y Tyler Bate son los mejores luchadores de WWE en 2017

WWE 2K19 saldrá a la venta el 9 de octubre para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One. Como principal «novedad», contará con el regreso del modo Showcase, enfocado principalmente en la carrera de Daniel Bryan. Asimismo, el Reto del Millón de Dólares permitirá optar a cualquier aficionado a un combate virtual contra el mismísimo AJ Styles. Si lo vence recibirá un premio en metálico por valor de, efectivamente, un millón de dólares.

Hablamos de