Dos luchadores de AEW tuvieron un altercado con un fanático

Ayer por la noche se emitió un nuevo episodio de Dynamite en el que, entre otras cosas, Jon Moxley expuso el Campeonato Interino de Peso Completo AEW ante Rush, antes de que el mismo «MOX» acordara verse las caras por el título también contra Chris Jericho el 10 de agosto. También vimos a Hook desafiar a Ricky Starks por el Campeonato TNT. O a Thunder Rosa poniendo en juego el  Campeonato Mundial Femenil AEW ante Miyu Yamashita. Fue un programa realmente interesante.

► El altercado de Lee Moriarty y Stokely Hathaway

Pero en él no estuvieron ni el luchador Lee Moriarty ni el mánager Stokely Hathaway. En cambio, sí que estuvieron grabando un combate con Matt Sydal que se verá en Rampage. Nos enfocamos ahora en ellos porque Dave Meltzer informa en Wrestling Observer Radio que tuvieron un altercado con un fanático cuando estaban abandonando el escenario. No se conocen muchos detalles pero no fue un suceso planeado sino que la situación se salió de las manos y no se verá en televisión.

«Hubo un altercado entre Stokely y Lee y un fanático cuando se iban, que estoy seguro no saldrá en la televisión».

Entendemos que el fan los estaba increpando dada su condición de rudos con demasiado entusiasmo y ellos se molestaron, creándose un pequeño incidente que afortunadamente no fue a más. Creemos que no lo hizo ya que no tenemos información que así lo indique. Tampoco es la primera vez que pasa algo así en All Elite Wrestling. Recordemos cuando en 2020 un miembro del público intentó agredir a MJF. O cuando Chris Jericho tuvo en encontronazo con otro en 2021.

Veremos qué sucede el viernes en Rampage además de la mencionada lucha. Mientras, podéis repasar todo lo ocurrido anoche en Dynamite a continuación:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon