Anuncio

Doble firma de contrato para el próximo WWE RAW

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En la segunda semana tras la destitución de Paul Heyman como director ejecutivo de Raw, WWE logró presentar otro entretenido episodio rojo, que contó con el subtítulo de "Championship Monday", reforzando el componente luchístico pero sin descuidar la narrativa.

Y los caminos de los dos principales campeonatos de la marca tuvieron un interesante giro, porque Sasha Banks se situó como retadora de Asuka en Extreme Rules 2020, mientras que Dolph Ziggler hizo lo propio respecto a Drew McIntyre en ese mismo PPV. 

próximo WWE RAW
WWE

► Cuatro rúbricas en el próximo WWE Raw


Y durante el capítulo de ayer de Friday Night SmackDown, vimos el anuncio de una doble firma de contrato con las Superestrellas ya mencionadas para el lunes. Las cuatro estarán sobre el ring al mismo tiempo, en un segmento oficializado por Samoa Joe.

Banks y Bayley retuvieron el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante The IIconics, y "The Boss" realizó una promo donde aparentemente iba a anunciar que retaría a Bayley por el Campeonato Femenil SmackDown... para al final desafiar a Asuka, quien aceptó sin rechistar la proposición.

Mientras, WWE anunció que Ziggler ahora forma parte de Raw (junto a Robert Roode), y "The Show-Off" confrontó a McIntyre recordándole que le debe una oportunidad. 

próximo WWE RAW
WWE

Pero además, las hostilidades entre Seth Rollins y Rey Mysterio seguirán desarrollándose, a la espera de que se concrete finalmente un choque entre ambos, quizás en Extreme Rules 2020.

Anuncio