Anuncio

Dos Superestrellas serían el misterioso "hacker" de Friday Night SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Junto a la incógnita de cuándo se desatarán las hostilidades entre Bayley y Sasha Banks, la historia de WWE que más en vilo tiene a los seguidores es esa que gira en torno al misterioso "hacker" que ya reveló poco antes de WrestleMania 36 la verdadera amistad de Sonya Deville por Mandy Rose. Y que ahora amenaza con provocar la ruptura de alguno de los principales equipos de la marca azul, como sugirió en un vídeo durante el último episodio de Friday Night SmackDown.

Y bajo esta coyuntura de confinamiento en la que muchos tienen tanto tiempo libre, un par de usuarios eliminaron la distorsión de los segmentos protagonizados por el pirata informático, concluyendo que en una de las promos, la voz pertenece a Mustafa Ali, mientras que en la otra parece escucharse la de Chad Gable

Friday Night SmackDown
WWE

► Friday Night SmackDown tiene a su Sami Callihan particular


Interesante la posibilidad de que haya más de un saboteador anónimo detrás de tal identidad. Aunque Mark Henry plantea un nombre bastante más estelar, cuando tocó el tema en Busted Open Radio.

«Espero que sea CM Punk. Podría ser su reintroducción a la lucha libre. Poder contar la historia de, '¿queréis la verdad?' Pues os voy a decir la verdad. Llevo tiempo observándoles y he expuesto la verdad a cotas bajas. Pero ahora voy a contar la verdad de todo'.

«Entonces podrías tener a CM Punk lanzando una 'pipebomb' sobre el negocio de la lucha libre. Y tú sabes, nadie habla de AEW en la programación de WWE. Podría apuntar a eso. Quiero decir, podría ser quien dijera, '¡ya lo hicimos! Os digo la verdad'. Tú sabes, cosas así. Dejar que el personaje sea el pararrayos del odio».

Anuncio