Por primera vez en la historia de WWE, en el pasado programa de RAW celebrado el 13 de abril en Londres, dos comentaristas españoles estuvieron presentes en la mesa de locución oficial. Héctor del Mar y Fernando Costilla tuvieron ese honor, al ocupar el puesto de comentaristas en español en el show. El único antecedente que existe fueron en las funciones de las dos primeras giras de la WWE en España, a principios de los 90, en Barcelona, en los que Héctor del Mar estuvo presente con su entonces compañero, José Luís Ibáñez, pero no en la mesa oficial.

Para un país como España, en el que las retransmisiones de lucha libre han sido muy inestables en los últimos años, dificultando la aparición de una afición solida, esta es una gran noticia ya que representa un paso adelante importante y confirma la apuesta del canal NEOX por el wrestling.

Uno de los comentaristas, Fernando Costilla, ha declarado lo siguiente a solowrestling.com:

«Ha sido una experiencia única: es un gustazo presenciar la maquinaria de la WWE desde una posición privilegiada. ¡Hemos estado en las mismísimas entrañas de la bestia!»

Costilla y del Mar estarán presentes también en el episodio de Smack Down! celebrado en Inglaterra. En España, las retransmisiones se podrán ver en Neox los días 25 y 26 de Abril. Antes, el día 24, habrá un videoencuentro que Antena 3 emitirá mediante su página web oficial con los comentaristas.

Hablamos de