Dos Anjos duda de que Makhachev pueda vencer a Edwards

A Rafael dos Anjos no le gustan las posibilidades de Islam Makhachev de convertirse en doble campeón de la UFC.

Makhachev (27-1 MMA, 16-1 UFC ), quien defendió su título de peso ligero tres veces, ha reiterado su interés en subir al peso welter para desafiar a Leon Edwards .

Dos Anjos (32-16 MMA, 21-14 UFC), quien ha competido tanto en peso ligero como en peso welter a lo largo de su carrera, cree que Makhachev tendría problemas con el tamaño en una categoría de peso superior.

«Está en un muy buen momento en este momento, pero no creo que pueda vencer a Leon Edwards y convertirse en un doble campeón. Solo pienso en la diferencia de tamaño. Leon es un tipo mucho más grande, y vemos a tipos más pequeños como (Dustin) Poirier dándole muchos problemas a Islam.

“Poirier es muy duro, pero normalmente pelea en 145 libras y le dio una dura pelea a Islam. Islam lo estranguló en el quinto asalto, creo. Poirier, se puede ver que es un gran peleador. Tengo mucho respeto por él. Pero si ves todas sus defensas del título, como cuando fue sometido, y creo que es muy débil en ese aspecto o su defensa por sumisión no está a la altura. Siempre se queda corto en ese aspecto”.

Islam Makhachev

El ex campeón de peso ligero Dos Anjos planea regresar a las 170 libras después de haber pasado por varias categorías de peso en sus últimas seis peleas. Tiene dos nombres en mente para su próxima pelea.

“Veo que Stephen Thompson no tiene ninguna pelea próximamente. Kevin Holland no tiene ninguna pelea próximamente. Y esos son buenos nombres, ya sabes, tienen sentido para mí”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6