Donovan Dijak espera volver a luchar con Keith Lee

Donovan Dijak y Keith Lee tuviero una celebrada historia basada principalmente en combates espectaculares durante sus tiempos en NXT. Ambos tuvieron también sus oportunidades en el elenco principal de WWE y hubo algunos fanáticos que pensaron que podían continuar con ella en los grandes escenarios. Pero eso nunca ocurrió ya que fueron ascendidos en épocas distintas. Además de que Raw y SmackDown no funcionaron para ellos y acabaron abandonando la compañía.

► Donovan Dijak no olvida a Keith Lee

Hoy, Dijak es agente libre y ha mostrado interés en unirse a AEW, donde trabaja el «Limitless», aunque está ausente desde finales de 2023 debido a, supuestamente, un problema de salud. No se sabe cuando va a volver pero sí que a Donovan le gustaría que volvieran a compartir las cuerdas.

«Existen luchadores con los que he combatido antes pero no he enfrentado en siete años, y quiero volver a luchar contra ellos. También hay luchadores que nunca he enfrentado y me encantaría hacerlo. Simplemente disfruto la experiencia, y me alegra estar en una posición ahora en la que siento que puedo hacer más de eso que cuando estaba en WWE. La realidad con WWE es que a menudo te enfrentas a los mismos luchadores una y otra vez [risas]. Así es como funciona. Hubo un momento en mi carrera en el que Keith [Lee] y yo estábamos cansados de enfrentarnos entre nosotros. Ahora, estamos en un punto en el que pensamos que deberíamos estar en el evento principal de un PPV en algún momento [risas]. Espero que eso suceda, donde sea que ocurra«, dijo Dijak en Tru Heel Heat Wrestling.

Cabe mencionarse que ambos luchadores ya venían enfrentándose antes de reencontrarse en WWE. De hecho, ya habían compartido el cuadrilátero en 11 ocasiones, incluyendo combates en PWG o EVOLVE. Veremos si vuelven a verse las caras y nuevamente crean un espectáculo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon