Donovan Dijak de los despidos de WWE: «Es horrible»

Durante años WWE realizaba despidos masivos en los que de un día para otro se deshacía de un gran número de Superestrellas sin motivo aparente; durante la Era Covid siempre se apuntaba a «recortes presupuestarios». Recientemente, Fightful le preguntó a Donovan Dijak por aquello.

► Donovan Dijak de los despidos de WWE

«Es una de las prácticas empresariales más horribles que he presenciado. Aunque no tengo mucha experiencia en otros negocios, seré franco al respecto hasta que se solucione. Esto no debería hacerse así. Tienen que encontrar una manera de contactar a todos al mismo tiempo y comunicarles simultáneamente que esto está ocurriendo. No deberíamos pasar por esta situación donde ves que sale un nombre, como ‘Oh, Mustafa Ali ha sido liberado’, y todos pensamos, ‘Bueno, ya lo esperaba’. Le envié un mensaje diciendo, ‘Oye, hombre, lo siento mucho’. Él me respondió, ‘Sí, creo que va a haber más’. Aunque estaba en una posición decente en NXT en ese momento, cualquiera puede ser despedido. No está fuera de lo posible que alguien del roster principal sea enviado a NXT y luego liberado. Ha pasado muchas veces y eso me preocupaba. Ver a la gente ser despedida tan repentinamente es duro. ‘Él estuvo en televisión la semana pasada’. ¿Por qué tienen que hacerlo así? La respuesta es que no deberían. No tomaría mucho pensar en una mejor manera de hacerlo. Tiene que haber una forma más humana y respetuosa. Pasé por 15 rondas de despidos.

Mustafa Ali en WWE Raw en mayo de 2023

«Ali fue anunciado para un evento en vivo y luego lo liberaron. Aunque me siento seguro ahora, apuesto a que él también se sentía seguro. La ronda de despidos donde liberaron a Shane Thorne fue particularmente estresante para todos nosotros. Estaba mirando mi teléfono y Shane me estaba enviando mensajes diciéndome que lo habían despedido. Mi nombre en el ring es T-BAR y no tengo muchos eventos principales, aunque haya estado en un lugar de privilegio. ‘Seguro, estoy en la cima de esta lista.’ No tengo credibilidad. Solo estoy mirando mi teléfono. Mi esposa puede verlo en mi cara. Estoy empezando a llorar porque pienso que estoy a punto de ser despedido y no tengo un plan de respaldo. En aquel entonces, habría estado jodido. Shane todavía se está recuperando de lo que le hicieron. Fue un asalto. Lo sacaron de su equipo, lo convirtieron en SLAPJACK, que es una broma más grande que T-BAR, y luego lo dejaron de lado durante un año y lo liberaron.

«Estás viendo cómo salen los nombres. Todos estamos en la página de Twitter de Sean. No tenemos otra fuente. Vemos un nombre. ‘Hoy es el día.’ Todos estamos esperando que nuestro nombre aparezca porque podrías enterarte antes que nosotros. Mientras hacemos eso, estamos mirando nuestro teléfono esperando que aparezca el número 203 porque eso significa que estás jodido. El juego que estamos jugando en nuestras mentes es, ‘¿Por qué él?’ Estamos hablando entre nosotros. ‘Braun, Bray, ¿puedes creerlo?’ Escuchas rumores, ‘Escuché que este tipo tuvo una discusión con Vince. Escuché que este tipo pidió más dinero.’ Estamos justificándolo, ‘¿Qué hice? ¿Cometí un error?’ Se convierte en una pesadilla. No sé cuál es la respuesta para una mejor manera, pero tiene que haber una mejor manera.»

Braun Strowman

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon