Donn Davis y una apuesta de 8 millones con Dana White

UFC 307 fue una gran noche para la división de peso gallo femenil debido a dos enfrentamientos que tuvieron lugar justo en la parte superior de la clasificación.

Julianna Peña recuperó el título de las 135 libras al derrotar a Raquel Pennington por decisión dividida en el combate coestelar. Antes, Kayla Harrison se consolidó como la siguiente en la lista al derrotar a Ketlen Vieira por decisión unánime.

El regreso de Harrison al octágono no estuvo exento de comentarios por parte de su antiguo hogar, la PFL, que recibió algunas críticas por publicar esa misma noche su derrota ante Larissa Pacheco.

Dana White

El uso del tiempo que Harrison pasó en la PFL no dejó de dar que hablar allí después de que el fundador de la promoción volviera a hacer comentarios al día siguiente del UFC 307.

► Donn Davis dice que la división femenil de la PFL «aplastaría» a la de la UFC y lanza un reto para demostrarlo

En un post en X, el fundador de la PFL, Donn Davis, hizo una declaración que fue seguida por un desafío a la UFC en cuanto a la fuerza de su roster femenil.

Tomó a Cris Cyborg y Larissa Pacheco, que se enfrentarán el 19 de octubre, y las enfrentó a la campeona y a la principal aspirante de la división de 135 libras de la UFC. Davis deja claro que apoyaría a Cyborg y Pacheco por encima de Peña y Harrison e incluso ofrece apostar dinero por ello.

Tras los duros comentarios de Dana White sobre el éxito de la PFL en su conferencia de prensa posterior al UFC 307, Davis escribió «#Dana Asustado» debajo del post.

«Está claro desde UFC 306 que la división femenina de @PFLMMA aplastaría a @UFC. Tengo tanta confianza… el ganador se lo lleva todo. PFL: Cyborg + Pacheco. UFC: Harrison + Peña. 2 millones de dólares a cada peleador… la empresa perdedora paga 8 millones de dólares en total por los peleadores»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon