Estamos a 4 meses de enero, mes donde tiene lugar Royal Rumble el cual es uno de los «cuatro grandes» de WWE. Sin embargo los oficiales están barajando el lugar donde se puede realizar el evento, ya que hay una cuestión que involucra a NXT.
Dave Meltzer en su Wrestling Observer comentó que hay una posibilidad de realizar Royal Rumble en Los Ángeles, California. Esto se debe a que quieren combinar el próximo TakeOver con el PPV para promocionar la marca amarilla en California.
Ademas Meltzer aclaró que a fines del mes de octubre NXT realizará una gira por dicho estado, las fechas son las siguientes:
26/10 en Fresno, en el Selland Arena, 27/10 en Sacramento, en el Memorial Auditorium,28/10 en San Jose teniendo lugar en el San Jose State Gym, 29/10 en Bakersfield en su teatro y finalmente el 30/10 en Los Ángeles, en Palladium.
El periodista menciona que esta idea esta siendo barajada ya que la alternativa es finalizar la gira en Los Ángeles y volver tres meses después para realizar más shows. No obstante tendría sentido si WWE planea combinar Royal Rumble con TakeOver en la ciudad estrella de California, pues es un destino turístico y serviría para promocionar sus respectivas marcas.
Créditos dirigidos hacia Dave Meltzer.