Todavía no ha comenzado UFC 202: McGregor vs. Díaz 2 y ya están sucediendo un montón de cosas alrededor del evento. La principal, la batalla campal entre los equipos de los peleadores protagonistas durante la conferencia de prensa del miércoles.

Lo cierto es que también están sucediendo cosas buenas. Donald Cerrone y los hermanos Díaz han sellado la paz estos días después de una rivalidad que tenían desde el año 2011 cuando el pequeño de los hermanos y el «Vaquero» se enfrentaron.

El propio Donald Cerrone lo explicó en una entrevista con MMA Junkie.

Fui a hablar con Nate y con Nick y les dije que teníamos que parar de discutir. Que teníamos que resolver nuestros problemas. Me dijeron que sí, que claro que había que solucionarlo.

Es estúpido estar enojado con alguien por nada.

En UFC 141, Donald Cerrone y Nate Díaz se enfrentaron en una pelea que tuvo como ganador al segundo por decisión unánime, consiguiendo también ambos el bono a Pelea de la Noche. Lo cierto es que tanto antes como después este enfrentamiento tuvo mucha rivalidad, incluidas las conferencias de prensa, pesajes y demás careos.

Ahora los dos están preparados para nuevos desafíos que pueden catapultarlos a lo más alto. Por una parte, Nate Díaz tendrá la revancha contra Conor McGregor, muy candente después de la batalla campal con botellas y latas. Por otra, Donald Cerrone se enfrentará a Rick Story para continuar ascendiendo en la división de 170 libras.

Hablamos de