¿Por qué Donald Cerrone aceptó como rival a Darren Till?

Es verdad que Donald Cerrone siempre está dispuesto a pelear con cualquiera en cualquier momento. Por eso en alguna ocasión UFC ha tenido que obligarlo a tomarse un descanso, pues incluso una vez intentó competir a pesar de tener una infección.

Hay quien piensa, como el analista Brendan Schaub, que no debería haber aceptado su próxima pelea con Darren Till pues este no tiene un nombre tan grande, y el Cowboy podría competir contra un rival mejor situado en la clasificación.

Donald Cerrone vs. Darren Till

Esta opinión molesta un poco al joven peleador, que responde de esta forma.

“¿Por qué Donald Cerrone no debería pelear contra mí? Vamos a hacer bien, estoy invicto. Nadie ha sido capaz de derrotarme. ¿Qué debería hacer yo? ¿Quedarme en las preliminares? ¿No subir a los eventos estelares? Voy a demostrarles quien soy cuando le rompa la barbilla a Donald Cerrone. No me importa lo que la gente diga, no me importan los medios de comunicación. Que sigan hablando, que Brendan Schaub siga hablando. ¿No tiene nada más que decir? Debería estar preocupado por las diez veces que lo han noqueado en su carrera”.

Ahora el veterano peleador explica por qué aceptó la pelea, afirmando que las clasificaciones no significan nada, y que es una buena oportunidad para su rival.

«La clasificación no importa. Si yo peleo contra un chico que no está clasificado la gente protesta, pero cuando un campeón elije competir contra quien quiere eso está bien. Desde el año pasado la clasificación no importa. Y yo necesitaba un rival. Hay tipos que dicen que pelearán contra cualquiera, pero cuando UFC los llama dicen que no. Esta pelea no supondrá nada para mí. Supondrá mucho para Darren Till si gana. Yo le dije a UFC que no me importa pelear fuera de Estados Unidos y en UFC Fight Pass. Amo pelear«.

Donald Cerrone

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon