La canción «Judas» de Fozzy, que Chris Jericho utiliza cada vez que entra al ring en AEW, se le ha vuelto en contra al veterano gladiador.
Jericho tuvo que ver cómo el pasado miércoles, durante Dynamite Grand Slam, Sammy Guevara le endosaba una patada en sus partes nobles y se unía a Don Callis, tras vencer al «Spanish God» en mano a mano. Un catalizador que reprodujo aquel poscombate entre Jericho y Shawn Michaels en WrestleMania XIX.
Pero «Le Champion» no se quedó lamiendo sus heridas, y el viernes, con el respaldo de Kenny Omega, buscó cobrarse un primer aperitivo de lo que acontecerá en WrestleDream: él mismo, Omega y Kota Ibushi vs. Guevara, Will Ospreay y Konosuke Takeshita. Atractivo choque de rivalidades cruzadas que apunta a «show stealer».
► Don Callis eleva a Sammy Guevara
Por algún motivo no del todo demasiado bien argumentado, Callis le dio la espalda a Omega y Jericho, sus dos mayores protegidos, y además compatriotas. Y Callis no desaprovecha ocasión para cargar contra ellos, hasta el punto de poner en tela de juicio las habilidades musicales de Jericho.
Vía Twitter, Callis proclama no sólo que Guevara es mejor cantante que Jericho, sino que va camino de superarlo como luchador.
Better singer than Jericho. And now that he has a Family he will be a better wrestler than Jericho. Handsome. Hot. Talented, and a supremely talented member of a Family of specially bred and chosen super athletes. Rockstar! https://t.co/A3qanQI8pQ
— The Invisible Hand (@TheDonCallis) September 25, 2023
«Mejor cantante que Jericho. Y ahora que tiene una Familia será mejor luchador que Jericho. Guapo. Sexy. Talentoso, y un sumamente talentoso miembro de una Familia de superatletas escogidos y de una estirpe especial. ¡Una estrella del rock!»
La nueva situación de Guevara en AEW, sea o no un movimiento acertado, demuestra que la compañía lo tiene en consideración y guarda planes para él. Guevara, en este sentido, debería salir ganador de WrestleDream.