Anoche en la más reciente edición televisiva de Collision, vimos algo bastante interesante. Jon Moxley, actual miembro del Blackpool Combat Club junto a Bryan Danielson y Claudio Castagnoli, se estaba dejando coquetear y convencer de Don Callis para que se uniera a su facción, denomianda The Don Callis Family.
Sin embargo, fue brutalmente golpeado por un miembro de la misma, como lo es Konosuke Takeshita, quien luchará esta noche ante Moxley en el PPV AEW Double or Nothing 2024, y si el japonés logra vencer, se convertirá oficialmente en el retador número uno al título máximo de NJPW, el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, que ostenta Moxley.
► Jon Moxley… ¿Decidirá dejar BCC y unirse a The Don Callis Family?
Y aunque, inicialmente, todo parecía una trampa de Callis para que Takeshita golpeara a Mox y sacar ventaja, después del show, Don Callis le dijo a Moxley que la invitación había sido real y que todavía estaba sobre la mesa. Estas fueron sus interesantes palabras:
«Todavía podemos cambiar este combate en Double or Nothing por un anuncio de que te unirás a la Familia Don Callis. Tú y yo podemos cambiar la historia de la lucha libre una vez más, ambos caminando por el mismo camino.
«Te ofrecí no solo a mí como un hermano para caminar juntos en este camino llamado lucha libre profesional. Te ofrecí, Jon, una familia. Lo más importante, te ofrecí una salida de este desastre en el que estás entrando mañana cuando luches contra Takeshita.
Porque mientras necesitaste mi ayuda, Jon, para vencer a Kenny Omega, ¿sabes quién no necesitó mi ayuda para vencer a Omega? Este hombre, Takeshita. No una vez, sino dos veces. Así que Jon, no es demasiado tarde»
Aunque todo parece indicar que la lucha sigue en pie, habrá que ver qué pasa, pues no es secreto que a Don Callis le gusta enfrentar a luchadores de su mismo grupo, como ocurrió cuando Will Ospreay llegó a tiempo completo a AEW, en donde dio grandes luchas con sus compañeros de equipo, Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher, si bien realmente el gurpo ha estado muy desunido y no hay mucha coherencia en televisión.