Don Callis: «No te sientas mal por Scott D’Amore»

Días atrás hablábamos en SÚPER LUCHAS de la posibilidad de que Scott D’Amore de comienzo a su propia compañía de lucha libre ya que se ha solicitado el registro de «Maple Leaf Wrestling» en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos incluyendo en la solicitud la misma dirección postal que tiene la escuela de D’Amore, Border City Wrestling. Pero todavía no se ha confirmado oficialmente cuál va a ser su siguiente paso después de su salida de TNA en febrero.

Scott D'Amore

► Don Callis de Scott D’Amore

En espera de obtener más información, nos hacemos eco de otra reacción a su despido. Y no una cualquiera sino la de Don Callis. Ambos fueron vicepresidentes ejecutivos de la «Impact Zone» hasta que Callis se fue de la empresa en mayo de 2021 para unirse a AEW.

«Lo siento, chicos. ¿Qué pasó con Scott D’Amore? [Eli dice que D’Amore ya no está en TNA]. Verán, no sabía eso. No hablo con Scott, así que no tengo ni idea de lo que ha pasado. Si Scott está sin trabajo, no se sientan mal por él. El tipo vale alrededor de cien millones de dólares. Así que creo que Scott D’Amore estará bien. Pero no tenía ni idea. ¿Deberíamos enviar una tarjeta en estas situaciones? Si está sin trabajo, le enviaré una tarjeta de condolencias a Scott. Pero no hay que preocuparse por Scott D’Amore. Vale mucho dinero».

Puede resultar sorprendente que D’Amore no esté trabajando en otra promoción de renombre. Es de suponer que habrá recibido buenas ofertas. Así que quizá no quiso aceptar ninguna de ellas y está decidido a iniciar su propio proyecto. Cabe mencionarse que, señalando que no lo vería en WWE, Eric Bischoff comentó en su momento que D’Amore sería ideal para AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon