Dominik Mysterio: «WWE me quiso separar de Rhea Ripley»

Antes de que fuera sorprendido por un tremendo beso de Liv Morgan, la nueva Campeona Mundial, en la más reciente edición de Raw, el talentoso Dominik Mysterio concedió una interesante entrevista a Comic Book, en donde dejó una declaración muy interesante.

Dominik Mysterio ha dicho que WWE quiso separarlo de forma intencional de su gran amiga y compañero de The Judgment Day, y por qué no, hasta novia, Rhae Ripley. Pero, habría una razón de peso de la compañía para hacer esto: que no abuchearan a Rhea en Australia. su país natal, en el pasado PPV Elimination Chjamber 2024. Estas fueron las interesantes declaraciones:

► Dominik Mysterio revela por qué WWE quiso separarlo de Rhea Ripley en febrero

«Es tan querida por los fans y la gente. Yo soy todo lo contrario. No me quieren. Ha habido momentos, todo lo que llevó a Australia en Perth, por eso no me ves junto a Rhea. Ella iba a recibir ovaciones en Australia y querían que fuera ovacionada en Australia. En cualquier momento, si yo estaba con ella en Australia o antes de eso, ella recibiría abucheos. Es una locura, ¿verdad?»

Ahora, parece ser que la separación podría ser real. Después de todas estas pistas vistas en Raw, en donde, al parecer, Morgan y Dominik estaban el os mismos espacios, y la forma en que Liv Morgan ayudó sin proponérselo a que Morgan le quitara el título a Becky Lynch en el evento premium King and Queen of the Ring 2024, así como el beso que le dio Morgan a Dom anoche en Raw, es bastante causa para que Ripley esté molesta y una vez se recupere de su cirugía, regrese a WWE a reclamarles.

Rhea Ripley y Dominik Mysterio
Rhea Ripley y Dominik Mysterio.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon