Dominik Mysterio se coronó como nuevo Campeón Intercontinental durante WrestleMania 41, imponiéndose en una intensa lucha de cuatro esquinas frente a Penta, Bron Breakker y Finn Bálor.
Tras conseguir la victoria, Dominik celebró eufóricamente en la rampa de entrada, pero su emoción fue tanta que regresó al cuadrilátero para seguir festejando con el título, en medio de una ovación dividida por parte del público.
En una reciente entrevista para Busted Open Radio, Dominik compartió detalles sobre el momento posterior a su triunfo. Sorprendentemente, reveló que no recibió ningún mensaje de felicitación por parte de su padre, Rey Mysterio. Sin embargo, confesó haber tenido un gesto particular hacia su familia durante la celebración:
«Cuando volví corriendo hacia la multitud por segunda vez y levanté la mano, vi a mi madre con el rabillo del ojo. Lo único que hice fue restregarle el título en la cara. Estoy bastante seguro de que ninguno de ellos pensó que pudiera hacerlo. Eso fue directamente para ellos«, afirmó.
El gesto no pasó desapercibido para Bully Ray, quien describió la acción como un claro «FU» dirigido hacia su madre.
- Dominik Mysterio y Finn Bálor entrarían pronto en rivalidad
- El mejor de la historia de WWE según 15 Superestrellas
- John Cena predice un futuro legendario para Dominik Mysterio
► Dominik aseguró que está haciendo más que Rey Mysterio
Dominik, además, no dudó en comparar sus logros con los de su padre:
«¿Cuánto tardó papá en ganar un título individual que no fuera el de peso crucero en la WWE? En mi primer año, ya era campeón en parejas. En mi tercer año, campeón individual en NXT. En el cuarto, ya lo superé como el Mysterio más grande de todos los tiempos, ganando el Campeonato Intercontinental en WrestleMania«, aseguró.
Cabe recordar que Rey Mysterio firmó con WWE en junio de 2002 y no capturó su primer campeonato mundial hasta abril de 2006.
Dominik, decidido a consolidar su legado, ya defendió exitosamente su nuevo título al vencer a Penta el pasado lunes en WWE Raw, demostrando que su ascenso dentro de la empresa no fue producto de la casualidad.