Durante el Raw de esta semana, Dominik Mysterio venció a Apollo Crews en un mano a mano. El joven luchador se está tomando un respiro después de la historia con su padre, Rey Mysterio. No hace mucho recordaba su tiempo en prisión. Pero realmente no se detiene pues también ha estado hablando de su intención de ir a por el Campeonato Intercontinental, mientras Finn Bálor y Damian Priest van a por el Campeonato Indiscutible de Parejas WWE. Aunque parece que ambos planes van a tener que esperar un poco.
► Dominik Mysterio culpa a Edge
Dicho esto, ¿qué estaría haciendo actualmente Dom Dom de no haberse unido al Judgment Day? Nunca lo sabremos. Y tampoco resulta demasiado interesante pensar en ello teniendo en cuenta todo lo que ha evolucionado desde entonces y que su personaje actual es mucho mejor que el que tenía previamente pues tan solo era el hijo del Maestro del 619. Pero volviendo al momento en que cayó en las garras de la rudeza, Dominik tiene claro que la culpa fue de Edge, antiguo líder de la facción, como expone en el podcast G-Moniy:
«Creo que eso definitivamente fue la gota que colmó el vaso [la lanza que The Rated-R Superstar le aplicó por error en el Raw del 1 de agosto de 2022]. Sabes perfectamente bien lo que estás haciendo, ¿verdad? Eres un veterano con más de 30 años de experiencia… Puede elegir a quién atacar con su lanza, pero decidió atacarme a mí. Y al final del día, [Rhea Ripley] estuvo ahí para mí, Finn estuvo ahí para mí, y Priest estuvo ahí para mí, y ellos son mi familia.»
Mientras tanto, en la actualidad, Edge se está tomando un tiempo de descanso después de no llegar a la final del torneo por el nuevo Campeonato Mundial de Peso Completo WWE.