Rey Mysterio y Eddie Guerrero son los luchadores con raíces aztecas más populares que han habido en WWE; por traer lo más espectacular de la lucha libre mexicana a las pantallas estadounidenses—aunque ambos sean norteamericanos, Mysterio es nacido en California, mientras Guerrero nació en Texas—, así que una decisión lógica fue unirlos en pareja, lo cual pasó y fue un éxito, pero, el siguiente paso tenía que darse: ambos debían separarse y construir una carrera en solitario.

A cambio recibimos la última gran rivalidad de Guerrero. Cuando viró a rudo:

https://www.youtube.com/watch?v=zI3rXZ0mKq8

Una de las rivalidades más intensas del 2005 en SmackDown, donde, hermano vs. hermano se enfrentaban en contiendas espectaculares. Algo destacado de este pique fue la promo donde Guerrero le habló a una máscara de Rey que tenía en su mano: genialidad macabra.

Pero llegando a SummerSlam (2005) tuvimos un giro de tuerca algo descabellado: Guerrero vs. Mysterio en una lucha de escaleras, por la custodia del hijo de Mysterio: Dominik—que según el ángulo era hijo de Guerrero—.

http://www.dailymotion.com/video/x32idee

Mira tú como da vueltas la vida: Dominik ahora quiere luchar y defenderse por si mismo. Así es, oficialmente esta semana empezó a entrenar para convertirse en luchador.

Finest City Wrestling de San Diego, California, publicó un trino el martes por la noche después de su sesión inaugural:

«Rey Mysterio y Konnan entrenando a Dominik en Batle U Pro Wrestling School, esta noche».

De acuerdo al portal web Pro Wrestling Sheet Mysterio reveló en noviembre que su hijo estaba trabajando para poner su cuerpo en forma y meterse al ring para eventualmente comenzar a entrenar en el encordado.

Según las fuentes del sitio web el primer día lo hizo muy bien.

 

Mysterio en su Instagram publicó un extracto del entrenamiento:

 

Desde SÚPER LUCHAS se le extiende las felicitaciones  por esta decisión y deseos de éxito en su carrera a Dominik Gutiérrez. No cualquiera tiene las agallas para meterse al cuadrado de las doce cuerdas y azotar o ser azotado en la lona.

 

Dominik Gutiérrez (El hijo de Rey Mysterio) empezó a entrenar para ser luchador 2
Rey Mysterio y Dominik Gutiérrez
Hablamos de