Dominik estará en Raw confrontando a Seth Rollins

Por | |

WWE ha hecho oficial a través de su portal web, que Dominik Gutiérrez, el hijo de Rey Mysterio, estará en la edición de WWE Raw de esta noche para confrontar a Seth Rollins, quien ya dejó dos veces tuerto a su papá, la última vez durante el combate que tuvieron en el pasado PPV The Horror Show at Extreme Rules. Para fortuna de Mysterio, sus ojos se le regeneran.

Dominik estará en Raw

► Dominik estará en Raw, ¿y su padre?

“Después de una grotesca victoria acerca de Rey Mysterio, Seth Rollins declaró que no quedaba nadie nadie que pudiera interponerse en el camino del mayor provecho. Pero hay un hombre más dispuesto a desafiar al Mesías del lunes por la noche. El hijo de Rey Mysterio, Dominik, viene a Raw para enfrentar a Rollins este lunes por la noche.

“La Mano Negra de Raw venció a Rey Mysterio en The Horror Show at Extreme Rules, extrayendo su ojo en la perturbadora primera lucha de Ojo por Ojo. La noche siguiente, Rollins dijo que Raw ‘ahora era libre para cumplir su potencial’ y provocó la ira de Aleister Black después de culpar al Universo WWE y al propio Rey Mysterio por las acciones de Rollins.

“Pero Black también sufrió la ira de Rollins y Murphy, quienes atacaron su brazo en un ataque cruel después de su combate de mano a mano. Con el Mesías de los lunes por la noche habiendo eliminado a su padre, Dominik seguramente será menos que cordial. Pero, ¿puede evitar sufrir un destino similar?

Todo parece indicar que es una forma de presionar a Rey para que acelere la firma de su nuevo contrato con WWE, aunque no hay que descartar que Rollins y Dominik se enfrenten en SummerSlam 2020, en lo que sería el debut oficial de Dominik en el ring.

Dominik estará en Raw

_____________________________________

Esta noche, acompáñanos en la cobertura en vivo de Monday Night Raw, que presentará la lucha entre Asuka y Sasha Banks con el Campeonato Femenil Raw en juego.

Y el domingo 23 de agosto, recuerda que en SÚPER LUCHAS tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.