Si Vince McMahon tildó a AEW de lucha libre de «sangre y tripas» para intentar hacer ver a los patrocinadores que la novel compañía no era un producto publicitable, estos no se han quedado quietos. Su progresivo posicionamiento ciertamente ideológico como empresa moderna y «cool», mostrado a través del concepto del PPV Fight for The Fallen, podría suponer un importante factor en su guerra con WWE. Y en esta dinámica, Kenny Omega lanzó un nuevo dardo al Imperio McMahon, afirmando que los luchadores de NXT sólo ocuparían el «dark match» de un evento de los Élite. Palabras que ya cuentan con réplica de parte de Dominik Dijakovic.

«Hey, Kenny Omega, ¿te acuerdas cuando mi combate con Keith Lee dejó a la altura del betún al tuyo en el fin de semana que volviste a PWG del BOLA 2017? Pon este miércoles NXT en USA a las 8pm y dos talentos de desarrollo demostrarán a una estrella de verdad cómo se hace, otra vez«.

Sin embargo, algunos seguidores hicieron saber a Dijakovic que Omega no estuvo presente aquella noche.

Las cinco estrellas de Dominik Dijakovic


El competidor de NXT recuerda a Omega aquel choque con Lee del 3 de septiembre de 2017 que tuvo bastante resonancia porque recibió las famosas ***** de Mr. Meltzer. Sin lugar a dudas, un sobresaliente encuentro que puso en el mapa a ambos protagonistas (y aún más a PWG, pues suponía el tercer combate bajo su suelo en ser calificado con tales honores), suponiendo precisamente la última implicación de Dijakovic en la escena independiente, pues apenas tres semanas después, debutó con WWE en un house show.

Dominik Dijakovic

Y ambos volverán a verse las caras en su actual lugar de trabajo, tras un precedente bajo el episodio de NXT del pasado 28 de agosto, donde Dijakovic batió a Lee. Fecha: sin ir más lejos, el próximo miércoles, dentro de la hora de programa emitida vía USA Network. Un «Dark Match» quizás para AEW, pero un todo un señor combate televisado para NXT.

Advertisements
Hablamos de