Las discusiones acerca de la originalidad de un movimiento luchístico nunca van a acabar. No hace mucho pudimos leer una conversación entre Ember Moon y Dana Brooke después de que la primera acusara a la segunda de robarle una maniobra. Pero también hay quienes no les importa que otro luchador los emule, o incluso también quienes piden permiso, como hizo Ricochet con Chris Jericho para utilizar el Codebreaker. Pero esta charla siempre va a existir.

Muchos pueden pensar que lo mejor es pedir permiso, pues de esa forma se evitan problemas. Y no sólo porque la persona que creó el movimiento pueda molestarse (¿lo estará Hiroshi Tanahashi con Seth Rollins y Finn Bálor por usar en cada combate su Sling Blade?), sino también porque hay fans que pueden no verlo con buenos ojos. Por el motivo que sea, Dominik Dijakovic, luchador de NXT, pensó que debía preguntar antes, sobre todo trarándose de usar una maniobra de una leyenda como Taz.

«Hola, Taz. ¿Te importa si empiezo a usar tu Tazmission en WWE para vencer a mis oponentes? He descubierto que es una maniobra muy efectiva. Gracias».

Dominik Dijakovic pide permiso a leyenda para usar su remate

El ex luchador no respondió de momento a este mensaje, pero probablemente no le importa, especialmente después de que Dijakovic mostrara tanto respeto. Por otro lado, muchos fans están hablando de si esto significa que va a dejar de usar su remate actual, el Feast Your Eyes, que es bastante vistoso. Podría utilizar ambos, dependiendo del momento, sería una buena forma de ampliar su arsenal. Realmente no está claro qué va a suceder con este luchador, que poco a poco va llamando más la atención en la marca amarilla.

Ahora que da ver si Taz acepta que Dijakovic comience a usar uno de sus movimientos más populares.

Advertisements

Hablamos de