Dominik Dijakovic recuerda cuando WWE lo rechazó en 2013

Ha perdido la siguiente contención al Campeonato de Norteamérica en favor de Cameron Grimes pero Dominik Dijakovic va a mantenerse candente en NXT debido a su rivalidad con Damian Priest; él fue precisamente quien provocó su salida de la órbita del título. No sería nada extraño que los tres se enfrentaran también a Keith Lee en un combate a cuatro bandas en TakeOver: Tampa. Pero por ahora son dos las rivalidades existentes.

Próximamente veremos cómo sigue Dijakovic vs Priest porque ninguno de los dos aparece en televisión desde finales de febrero, cuando tuvieron su encontronazo. En espera de ver qué ocurre la semana que viene, el primero se presentó recientemente en The Bump. Como es habitual con cada Superestrella de WWE que acude como invitado al show, estuvo respondiendo a muchas preguntas, que pasamos a resumir a continuación.

► Dominik Dijakovic en The Bump

Dominik Dijakovic vs. Aaron Mackey
Dominik Dijakovic vs. Aaron Mackey.

 

WWE lo rechazó en 2013

«Fue una experiencia interesante. Se siente como que fue en otra vida porque por aquel entonces tanto WWE como el Centro de Rendimiento eran diferentes. Toda la instalación era tan grande como este sitio donde estamos hablando ahora; solo había un par de cuadriláteros. Para mí fue realmente difícil aceptar que no tenía lo que se necesitaba para estar en WWE. Fue como un choque con la realidad. Pero al mismo tiempo me dio motivación, experiencia y un trampolín para aprender lo que tenía que aprender«.

Quienes lo entrenaron

«Desarrollé mi estilo por mi cuenta, pero aprendí mucho de mi entrenador, Brian Fury. También entrené con Ivar, de los Viking Raiders. Y de muchos luchadores a los que veía en la televisión como The Undertaker, Randy Orton, Brock Lesnar y Triple H«.

La rivalidad con Keith Lee

«No siento ninguna presión, todo ocurre naturalmente cuando estamos en el encordado. Existe mucha química entre nosotros; él es un gran tipo, como yo. Me presiono más bien para ser Campeón de Norteamérica, un título sobre el que he estado hablando por más de un año».

El combate que tuvo con Luke Harper en Worlds Collide 2019

«Ese combate es una buena muestra de cómo me estoy esforzando por mejorar en WWE. No mucha gente lo vio, pero estoy orgulloso de ese combate. Y quiero dar las gracias a todos los que lo vieron en vivo. Ahora todos están empezando a ver ese tipo de cosas. Esa es la parte más emocionante».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon