Dominik apuesta con Aliester Black en el México-Holanda

Por | | ,

El hijo de Rey Mysterio y la más reciente contratación de WWE, Dominik Mysterio, se hizo un pequeño espacio en su rivalidad con Seth Rollins para lanzar otro reto, pero ahora alejado completamente de la lucha libre, si no para un partido de futbol.

Pese al no haber nacido en México, la sangre latina corre por sus venas, así que como su padre tiene cariño por este país, por lo que Dominik no pude dejar de seguir el futbol, pero sobre todo apoyar a la Selección Mexicana, por lo que aprovechando el próximo partido del conjunto Tricolor retó a Aleister Black a una apuesta, pues él es de los Países Bajos, próximo rival del Tri.

«Buenas tardes mi gente, aquí Dominik Mysterio listo para este juego de Holanda contra México. Yo siempre me pongo la Verde, la Roja o la Blanca, la que caiga porque la Selección Mexicana siempre va con todo».

«Este miércoles estoy listo para ver Holanda vs. México, pero vamos a hacer esto más interesante Aleister. Si gana México te pones la blanca o la verde, la que tú quieras, te dejo elegir; y si gana Holanda yo me pongo la naranja.

«Pero eso no va a pasar, porque la última vez que jugamos en el Mundial 2014 nos robaron un penal. Quedaron 2-1 pero ahora vamos a quedar 3-1 y va a ganar México, mi selección, va qué va ¡Viva México!»

La Selección Mexicana comandada por el Tata Martino se encuentra en Europa en una gira de preparación para las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 y en ésta enfrentarán al conjunto de Países Bajos.

Dominik, la última contratación de WWE

La llegada de Dominik Mysterio a WWE ha sido un tanto accidentada, pues comenzó apoyando a Rey Mysterio en su rivalidad con Seth Rollins. Posteriormente se vio involucrado de lleno, incluso firmando su contrato con la empresa, donde ya ha tenido varios encuentros.

Actualmente el rencor contra Seth Rollins continúa y aunque Buddy Murphy ya rompió su alianza, Dominikno está dispuesto a perdonarlo por todo lo que le hizo a su padre.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.