Anuncio

Dominick Cruz reacciona a su derrota en UFC 249

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dominick Cruz ha reaccionado a su derrota por TKO a manos de Henry Cejudo en su enfrentamiento por el Campeonato de Peso Gallo UFC en el evento UFC 249.

La pelea se detuvo al final de la segunda ronda luego de una actuación decisiva de "Triple C", quien terminó retirándose de las artes marciales mixtas inmediatamente después de su victoria.

Dominick Cruz reacciona a su derrota en UFC 249


Sin embargo, durante su entrevista posterior a la pelea, Dominick Cruz admitió que no estaba muy satisfecho con la naturaleza del paro.

Quiero decir, obviamente no estoy contento con el paro porque le pedí específicamente al Ref. Que me dejara seguir hasta que saliera. Y estaba de pie, así que ... si me hubiera quedado en el suelo, lo entiendo. Pero estoy trabajando hacia arriba".

"Definitivamente todavía estaba al tanto de lo que estaba sucediendo y entiendo que hubo golpes sin respuesta, pero eso es parte de una pelea. Sabes, si me pongo de pie, estoy en la pelea. Si me quedo en el suelo y me golpean continuamente, lo entiendo. Pero felicitaciones a Henry Cejudo. No tengo excusas. No debería haber sido atrapado con esa rodilla".

Algunos fanáticos cuestionaron si el propio Cruz debería haberse retirado o no en lugar de Cejudo, pero de cualquier manera, es el tipo de resultado que dañará seriamente su afirmación de ser el mejor peso gallo de todos los tiempos.

De todas maneras, Cruz no regresó en su mejor forma. El óxido del tiempo sin pelear le pasó factura, muchos dicen que no es un factor pero en definitiva lo es. Sin embargo ahora que Henry Cejudo ha dicho que se va a retirar quizás Dominick Cruz pueda ser considerado para contender por el Campeonato de Peso Gallo.

No cabe dudas que la decisión de Cejudo de retirarse fue una sorpresa que UFC no esperaba recibir. Más aún estando en la cima de su categoria.

Anuncio