Dolph Ziggler y Robert Roode retienen el Campeonato de Parejas de SmackDown

La noche previa a WrestleMania 37, Dolph Ziggler y Robert Roode pudieron en juego el Campeonato de SmackDown, enfrentándose a tres equipos muy complicados: The Street Profits, Rey Mysterio con Dominik y el conjunto de Chad Gable y Otis.

Como era de esperarse, no hubo más alianza que con sus compañeros de equipo y los cuatro conjuntos comenzaron los ataques aún antes de empezar el duelo. Incluso los campeones atacaron a Angelo Dawkins y Montez Ford en backstage.

Después de varios minutos donde hubo intercambio de golpes, Ziggler y Roode sacaron a varios equipos a golpes, pero Rey y Domink tomaron el control y con un par de vuelos sobre Ottis y Gable quedaron con el dominio del ring.

El duelo siguió en un ir y venir de intercambio de dominio de parte de todos los equipos, parecía que los Mysterio se quedarían con el triunfo, pues de nuevo sacaron a sus rivales del ring y estuvieron a punto de eliminar a Roode, pero Ottis intervino y luego fue sacado por The Street Profits.

 

Dawkins y Gable quedaron en el ring, pero cuando éste quedó en la lona, Roode se robó el relevo y Ziggler sacó a Dawkins del ring. Booby llevó al conteo a Chad y se quedó con la victoria.

De esta forma el campeonato quedó en manos de los campeones, quienes superaron un complicado encuentro y previo a WrestleMania 37 se mantienen como monarcas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon