Dolph Ziggler y Robert Roode son dos de los principales rudos de WWE. Y están en un gran momento. Precisamente anoche defendieron el Campeonato de Parejas Raw ante Heavy Machinery. Nada se ha dicho sobre si este combate va a repetirse en Hell in a Cell 2019, porque a WWE ya se le olvidó promover el PPV.

Después del combate dedicaron unas palabras a WWE Fan Nation en  YouTube en una entrevista con Sarah Schreiber. Los campeones dejaron en claro que se acabaron los tiempos en que «rogaban» por el apoyo de los fans.

► Dolph Ziggler y Robert Roode

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=901X3PZyy54]

Ziggler: «Hace diez años que dejé de estar preocupado, que empecé a centrarme en lo que hago mejor, que es todo en este negocio. Como mi compadre Robert Roode. Nos golpearon muy duro, pero el talento no se enseña, la actitud no se enseña. No puedes enseñarle a alguien a ser el mejor. Robert Roode y yo somos lo mejor ahora mismo, y lo mejor de todo es que no tenemos que rogar por aplausos«.

Roode: «¿Qué más puedo decir? Estamos en la premier de Monday Night Raw como Campeones de Parejas Raw. Dolph Ziggler y Robert Roode defiendo el título. Somos los verdaderos estelaristas, él lo ha estado diciendo durante años. Nos robamos el show cada noche, lo hicimos otra vez esta noche, y lo haremos mañana, y dentro de un año».

Recordemos que hubo un tiempo en que ambos fueron consentidos. Roode fue en su salida de NXT, donde también fuera uno de los más odiados. De hecho, fue Campeón de Estados Unidos mostrando su cara más amable. Y Ziggler lo hizo en varias ocasiones. Es muy recordada aquella ocasión, en Payback 2013, en que cambió para bien a los ojos de los aficionados durante su combate con Alberto del Río por el Campeonato de Peso Completo. El rubio acababa de recuperarse de una conmoción cerebral y el mexicano no hizo otra cosa que golpearle la cabeza durante la lucha. DZ no se rindió nunca y eso hizo cambiar de opinión al público en pleno enfrentamiento. También fue muy criticada WWE por permitir que un luchador que acababa de salir de un problema de salud relacionado con el cerebro recibiera tantos ataques a la cabeza.

Hablamos de