Dolph Ziggler tiene un mensaje para Kevin Owens

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estaba claro que la cosa no iba a acabar bien cuando el martes pasado se anunció que Kevin Owens uniría fuerzas con Dolph Ziggler en un combate de duplas. Hubiera sido interesante ver qué sucedería si tuvieran juntos una oportunidad en la división. Pero ya están hartos de necesitar de otro luchador para tener protagonismo y los dos tenían claro que iban a continuar por su cuenta. Esto quedó totalmente cristalino cuando después de ser derrotados, el rubio increpó al moreno y el moreno aplicó al rubio su remate.

Dolph Ziggler tiene un mensaje para Kevin Owens 1 Dolph Ziggler tiene un mensaje para Kevin Owens 2 Dolph Ziggler tiene un mensaje para Kevin Owens 3

Después de esto, los dos han comenzado una rivalidad, que tendrá su primer cara a cara pasado mañana en televisión.

Y de camino a lo que sucederá el martes. DZ ha enviado recientemente un mensaje a KO.

El ex Campeón Mundial de Peso Completo empieza diciendo que, de una forma u otra, las cosas para él tienen que cambiar. Porque lleva una década siendo Dolph Ziggler y eso solía ser algo especial pero ahora mismo no lo es. Así que Kevin Owens ha elegido al tipo equivocado para traicionar. Y ahora el rubio va a recordar a todos quien demonios es: "Yo soy Dolph Ziggler, y tú no". ¿Va a conseguir vencer al ex Campeón Universal?

El canadiense por su parte no ha enviado ningún mensaje a su próximo rival. Más allá de los eventos no televisados, hablando de las redes sociales, ha estado publicando fotos de animales. Esto tiene relación con su intención de ser un consentido de los aficionados.

DZ también habló recientemente acerca de su actual estatus en la empresa, que no ha estado demasiado claro desde que volvió hace unas semanas.

Anuncio