Dolph Ziggler tiene planes a largo plazo en WWE NXT

Por | | ,

El programa de anoche de NXT no tuvo a Dolph Ziggler. El Campeón NXT únicamente apareció cuando mostraron un video de cómo ha sido hasta ahora su exitosa aventura en la marca multicolor. Tampoco estuvo Bron Breakker. No fue necesaria la presencia de ninguno de los dos pues su lucha por el título en Stand & Deliver 2022 ha sido construida y solo queda ver qué ocurre cuando choquen este sábado.

► Los planes de Dolph Ziggler para NXT

Imagen promocional de Dolph Ziggler vs. Bron Breakker por el Campeonato NXT en NXT Stand & Deliver – WWE

Un día en el que quizá veamos el último capítulo de la historia de DZ en el programa de los martes. Cualquiera pensaría que una vez que pierda el cinturón ante el hijo de Rick Steiner lo abandonará para volver a centrarse a tiempo completo en el elenco principal. Como hiciera, aunque sin tantos triunfos, AJ Styles antes o harán otras Superestrellas después. No obstante, ese no es su plan.

Hablando con Justin Barrasso para Sports Illustrated, “El Presumido” dio a conocer que tiene planes a largo plazo en NXT.

“Todos me dicen que solo estoy aquí para ayudar a mejorar a Bron Breakker, que estoy aquí para ser un gran oponente para él cuando recupere el título. ¿Está usted seguro de eso? No planeo ser campeón por tres semanas.

“Breakker tiene muchísimo potencial. Por supuesto. Pero también lo tienen todos los demás aquí. Es un atleta explosivo. Aquí también tenemos muchos de esos. Soy un verdadero veterano. Ahora estoy asociado con 2.0 NXT. Soy 2.0 DZ. Sabes quién soy y estoy aquí para traer ojos extra a NXT.

Dolph Ziggler es el nuevo Campeón NXT
Dolph Ziggler es el nuevo Campeón NXT

“Podrías decirme a las 8 de la tarde que en Raw que me enfrentaré a un oponente que nunca había visto en mi vida, y aún podría lograrlo. Hay alrededor de otros cinco que pueden hacer eso. Nadie más puede. Por mucho que la gente diga que tiene potencial o que es buena, no puede. Por eso sigo aquí.

“Y este sábado en Stand & Deliver, no planeo perder y ser un campeón de transición de tres semanas. Quiero ayudar a construir esta marca a largo plazo. Esta no será una lucha de 45 segundos en Raw, y no puedo enfatizar eso lo suficiente. Todo el mundo va a ver ese chip en mi hombro. Cuando la gente se vaya, van a decir: ‘Santo cielo. Espero que WrestleMania sea tan bueno como eso’. Así que nos vemos en Stand & Deliver el sábado”.

Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT
Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.