Dolph Ziggler reveló el motivo de su decisión de ir a NXT

Por | | ,

De manera sorpresiva, Dolph Ziggler logró convertirse en el Campeón NXT y se ha mantenido en una rivalidad con Bron Breakker durante las últimas semanas. Ambos dos ajustarán cuentas en el especial de NXT del sábado: Stand and Deliver, que se llevará a cabo horas antes de la primera noche de WrestleMania 38.

Dolph Ziggler vs Bron Breakker - NXT Stand & Deliver
Dolph Ziggler vs Bron Breakker – NXT Stand & Deliver

► Dolph Ziggler comentó sobre su experiencia reciente en NXT

Tanto Ziggler como su compañero Robert Roode no habían tenido mucho que hacer últimamente el elenco principal, por lo que el “Show Off” tomó esta oportunidad para explorar lo que estaba ocurriendo en el territorio de desarrollo, y se llevó su premio también al derrotar a Tommaso Ciampa y Bron Breakker en NXT Roadblock.

Precisamente, Breakker es considerado la estrella emergente de NXT 2.0 hasta el momento. Ya logró el Campeonato NXT antes que Ziggler y WWE ve grandes cosas en su futuro, y fue el propio Ziggler quien expresó su respeto hacia el ex monarca en una aparición reciente en WWE After the Bell con Corey Graves, donde también comentó sobre su experiencia en la marca multicolor.

“Todos preguntan, ‘¿Cómo te sientes acerca de ser sorprendido?’ ¿Sorprendido? Vine aquí para buscar talento y dos semanas después, soy el Campeón NXT. Eso no estaba en las cartas, ni siquiera fue un proceso de pensamiento. Estoy trabajando constantemente, nunca estoy enfermo, pero me sentía rancio”.

“Roode y yo somos realmente buenos en lo que hacemos y no parecía que estuviéramos haciendo algo tan importante en este momento y es ‘¿qué has hecho por mí últimamente?’ Por el momento, no estábamos en nada importante. No parecía que íbamos a tener un combate en WrestleMania a menos que hiciéramos que sucediera algo”.

“Vimos una oportunidad y dijimos: ‘Probemos esto, vayamos a ver NXT’. La mitad de las veces, cualquiera que se presenta de NXT, su primer combate es conmigo de todos modos. Especialmente Roode, incluso tuvo una pelea conmigo. Ahora, voy a eliminar al intermediario e ir a NXT y comenzar a luchar allí”.

“Realmente vine a buscar talento, ver si algunas personas tenían algunas cosas prometedoras con las que posiblemente podría trabajar que estuvieran alineadas, y me metieron directamente en la mezcla. Es una locura. Es muy divertido, si te sorprende que sea el Campeón NXT, normalmente si te sorprende que sea el Campeón de los Estados Unidos o el Campeón Mundial, no lo soy, estoy impresionado”.

“No planeé esto. Estoy muy feliz de estar en este momento con Breakker, quien tiene 20 luchas en su haber, pero de alguna manera puede destacarse. Él tiene esta velocidad y poder locos que… Goldberg me aplicó una lanza y dije: ‘Este tipo, estás bromeando’, y me dejó sin aliento y me derribó. Este niño pega más fuerte. Esa lanza me derribó. Estaba feliz de levantarme y seguir moviéndome, pero digo, ‘Mier**’. Él tiene eso, en ese mejor momento de su carrera, velocidad de cierre de apoyador para cada movimiento. Cuando descubra cómo perfeccionar eso en un año o dos o tres, será alguien imparable”.

Dolph Ziggler y Bron Breakker - WWE NXT
Dolph Ziggler y Bron Breakker – WWE NXT

El fin de semana de WrestleMania podría ser el final de la carrera de Dolph Ziggler como Campeón NXT, pero igual habrá acumulado una importante experiencia; mientras tanto, para Breakker será su primer combate frente a los fanáticos de la WWE fuera de Orlando. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.