En apenas 24 horas, AEW ha concretado dos de las principales incógnitas que se presentaban acerca de su programa semanal en TNT. Primeramente, el título en sí del programa, que todo hace indicar que será All Elite Wrestling: Dynamite, tras todas las variaciones posibles en torno a esa «dinamita» que irremediablemente recuerda a WCW Monday Nitro. Y de otra parte, los emparejamientos y cruces del torneo por el título de parejas de los Élite, que, sin querer, Dolph Ziggler ha promovido vía Twitter.

Trent Beretta reaccionó a la confirmación de los choques que tendrán lugar a partir del 9 de octubre en TNT. Y ante una respuesta de Ziggler, el «Best Friend» lanzó una proposición al WWE.

«¿Puedo retuitear esto o tengo que decir algo sobre lo fuerte que somos?»

«No, sólo mete a otros luchadores para que lo comenten. Así debería hacerse».

«¿Quieres venir a luchar para mi federación o no?»

«No, estoy ocupado. Aunque te lo agradezco».

Y un inesperado invitado se coló en la discusión.

«Esto es obsceno»

Dolph Ziggler, de nuevo relacionado con AEW


De resultas, los comentarios de muchos seguidores ya sugieren una posible marcha de Ziggler a la empresa de Tony Khan. El veterano lleva meses siendo un fijo de las quinielas de futuras contrataciones de esta novel compañía, caso de un reciente artículo de Bleacher Report. Sin embargo, su involuntaria promoción de la división de duplas de AEW sólo responde a la amistad que Ziggler y Beretta guardan, pues ambos dieron sus primeros pasos en años parejos sobre WWE, cuando coincidieron en FCW, el antiguo territorio de desarrollo del Imperio McMahon.

Dolph Ziggler
WWE

Como venimos aclarando en SÚPER LUCHAS, la exposición «mainstream» que WWE proporciona a Ziggler resulta clave para la estancia del ex-Campeón Mundial de Peso Completo. Este quiere dedicarse a la comedia cuando cuelgue las botas (ya lo hace cada vez de manera más regular), y la ventaja que supone trabajar en la empresa de «sports entertainment» de mayor popularidad a nivel mundial es algo con lo que AEW no puede competir.

Advertisements
Hablamos de