Dolph Ziggler pide al Universo WWE que rece por Roman Reigns

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ni Roman Reigns ni Dolph Ziggler lo han estado pasando muy bien últimamente. El samoano ha estado siendo atacado por alguien aún no identificado, lo cual ha puesto en riesgo su estabilidad física y emocional. Por su parte, Ziggler se la ha estado pasando recibiendo palizas de Goldberg y del Miz.

Aunque sus situaciones no se parecen en nada, pues la de Reigns mejorará cuando descubra quien lo ha estado atacando. Pero en el caso de Ziggler, es difícil que mejore mientras siga en WWE.

¿Podría ser DZ el atacante del sabueso de la justicia? Parece improbable porque ha estado con otras historias y antes de nada, los tuits que ha publicado recientemente no lo indican así. No obstante, Ziggler ha dicho esto recientemente en Twitter acerca de su situación y la de su compañero:

"Por favor, pongan al 'Big Dog', Roman Reigns, en sus oraciones. Recientemente CASI le pasan un montón de cosas malas. No fue sorprendido por un celoso HBK o por el marido de Maryse o recibiendo brutalmente varios Spears de ese desquiciado poste humano llamado Goldberg. Pero pues él es 'El Tipo'".

Dolph Ziggler pide al Universo WWE que rece por Roman Reigns 1

"Les pido disculpas, pandilla. Solo estoy disfrutando de la hora feliz 🍺 y casi se me derrama al enviar este tuit...CASI. Supongo que se podría decir que realmente lo 'romanreigncé'. Ya saben, tener la mier... hasta el cuello, o tener el mundo en tus manos y casi tirar todo por la borda".

Volviendo a la cuestión comentada antes, los fans están especulando con que Ziggler fue quien atacó a Reigns. De ser así, los dos comenzarían una rivalidad, pues nunca han tenido una entre los dos. Sí se han enfrentado en muchas ocasiones, pero nunca compartieron una historia mano a mano.

La primera vez que se vieron las caras fue en una campal en un evento no televisado de WWE el 16 de agosto de 2013 para determinar a un retador al Campeonato Mundial de Peso Completo. La siguiente vez, unos días después en Raw, los tres sabuesos de la justicia derrotaron a DZ en una lucha en desventaja. Curiosamente, el primer combate individual entre Reigns y Ziggler fue el 10 de agosto de 2018 en otro house show por el Campeonato Intercontinental. El samano consiguió ganar.

En una actualización, Reigns respondió así a Ziggler:

"Suenas como si hubieras tomado demasiados mai tai's, princesa. Duerme un poco. Si cuando te despiertes siguen pensando como un idiota, ven al ring conmigo a las 8 de la noche. Solo necesitas saber que si me pones tu cara delante, te la partiré. Buenas noches y que Dios te bendiga".

Anuncio