Dolph Ziggler «no es fanático» de la lucha libre profesional

Dolph Ziggler es un veterano en la WWE que lleva más de 15 años en la empresa y que ya ha sido el monarca máximo de la empresa; sin embargo, en los últimos tiempos no ha tenido mayor relevancia más que lo concerniente a los Campeonatos de Parejas, donde con Robert Roode ya han logrado llegar a la cima. Sus mejores tiempos ya han pasado y ahora también se ha concentrado en su carrera como comediante.

Hablando de Ziggler y Roode, ambos derrotaron a los actuales campeones de parejas SmackDown, The Street Profits, en el programa de SmackDown del viernes pasado, y se han posicionado para convertirse en los nuevos retadores a dichos títulos, dejándolo muy en claro en una entrevista posterior al programa.

Dolph Ziggler y Robert Roode - SmackDown 20 de noviembre 2020
Dolph Ziggler y Robert Roode – SmackDown 20 de noviembre 2020

► Dolph Ziggler: «No veo la lucha libre ni soy fanático de ella»

Dolph Ziggler y Robert Roode fueron invitados en el programa Talking Smack de esta semana, donde declararon que quieren una oportunidad para enfrentarse a The Street Profits nuevamente, pero esta vez, con el Campeonato de Parejas SmackDown en juego. La copresentadora de Talking Smack, Kayla Braxton, les preguntó por qué merecen una oportunidad por los títulos en lugar de otros equipos de la marca azul, por ejemplo, el equipo de Shinsuke Nakamura y Cesaro. El Show Off respondió a dicha pregunta afirmando que él y Roode «vinieron a trabajar» a diferencia de Nakamura y Cesaro.

«Vinimos a trabajar hoy. Entonces, así es como comienza. Te presentas, haces tu trabajo. Quiero decir, no me gustaría estar en incumplimiento de contrato, porque me pagan un montón de dinero, ya sea ella por un día o incluso hablando con ustedes dos, lo cual es genial. El dinero primero, asegúrense de aparecer y que les paguen, y luego demuestren a todos por qué le pagan más que a todos los demás, que pueden o pueden no estar en el edificio en ese momento. SmackDown -No veo lucha libre, no soy un gran fanático de ella-. Yo vengo a trabajar para patear traseros y ganar«.

Dolph Ziggler y Robert Roode - SmackDown 23 de octubre 2020
Dolph Ziggler y Robert Roode – SmackDown 23 de octubre 2020

No estamos muy seguros de si lo dicho por Ziggler fue en serio o en broma, respecto a cuando dijo que no le gustaba la lucha libre profesional, ya que incluso pudo haberlo dicho dentro de su personaje; no obstante, cuenta con una amplia experiencia luchística, y no solo en WWE, lo que lo hace en uno de las Superestrellas más talentosas de toda la WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon