El talentoso y veterano Dolph Ziggler es una de las Superestrellas WWE que no tienen pelos en la lengua. Cuando algo le gusta, lo dice, y cuando no, también.

Es por eso que Dolph Ziggler tuvo una mala reacción con la empresa, después de ver el regreso de Edge al ring tras 9 años, en el PPV Royal Rumble 2020.

► Dolph Ziggler estalla contra WWE

Todo porque, cuando accedió a la repetición del show en WWE Network, se dio cuenta que la transmisión no dio paso a la cámara que ponchaba la primera Lanza de Edge dentro de un ring de WWE luego de estos difíciles años que vivió.

Dolph Ziggler estalla contra WWE
Dolph Ziggler estalla contra WWE

«¿Quién quita una toma de un regreso oficial dentro del ring, mientras dos oponentes corren el uno hacia el otro

«La gente comete errores, todos los cometemos, y yo he cometido montones. Habiendo dicho eso, de manera inexplicable, un momento muy especial hizo falta. ¿Alguien grabó con su celular el momento?»

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider reveló que, quien estuvo a cargo el domingo por la noche de la transmisión televisiva, fue nada más y nada menos que el polémico Kevin Dunn. Michael Mansury es el Vicepresidente de Producción Global de Televisión, pero como Dunn estaba anoche presente en un PPV tan importante, la responsabilidad recae contra él.

Dolph Ziggler estalla contra WWE
Dolph Ziggler estalla contra WWE

Así como cuando en el Royal Rumble 2016, los fans se perdieron la entrada al ring de AJ Styles porque el señor Dunn decidió poner al aire la cámara que ponchaba a un sorprendido Roman Reigns.

Para solucionar el error, WWE subió a su canal de YouTube un «vídeo inédito» del momento con el regreso de Edge. Tal y como publicó el vídeo del debut de AJ Styles en el Royal Rumble 2016 desde «otra perspectiva».

Hablamos de