Al momento de escribir esta nota, el cartel de WrestleMania 36 luce de la siguiente manera.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre

CAMPEONATO FEMENIL NXT
Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

CAMPEONATO UNIVERSAL
Goldberg (c) vs. Roman Reigns

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler

John Cena vs. Bray Wyatt

The Undertaker vs. AJ Styles

Seth Rollins vs. Kevin Owens

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Naomi vs. Tamina vs. Lacey Evans

CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
The Miz y John Morrison (c) vs. The New Day o The Usos

CAMPEONATO DE PAREJAS RAW
The Street Profits vs. Andrade y Ángel Garza

Aleister Black vs. Bobby Lashley

LUCHA DE ÚLTIMO HOMBRE EN PIE
Edge vs. Randy Orton

Elias vs. King Corbin

Según Mike Johnson de PWInsider, habrá nuevas confirmaciones «aleatorias y disparatadas» como las más recientes del lunes, cuando WWE añadió un mano a mano Aleister Black vs. Bobby Lashley y una defensa de The Street Profits contra… Andrade y Ángel Garza. La mala memoria de Vince McMahon y cuarentenas voluntarias de ciertas Superestrellas están detrás de tales improvisaciones.

Pero del punto que ahora nos ocupa no podemos decir que se trate de un remiendo de última hora, precisamente. Porque desde el pasado mes, WWE viene trazando un duelo entre Dolph Ziggler y Otis para WrestleMania 36. Y aunque los últimos reportes al respecto no concretaban que este encuentro estuviera aún fijado, cualquiera diría lo contrario a juzgar por el último tuit de Ziggler.

► Una maldición se rompería en WrestleMania 36


«The Show-Off» da a entender con tal publicación que ese será su atuendo en el magno evento, lo que provoca numerosas reacciones de parte de sus seguidores. Quizás estemos ante un destripe de resultados en toda regla, un «lapsus» de Ziggler debido al hecho de que ya se hayan grabado tanto los dos próximos episodios de SmackDown como la propia WrestleMania.

WrestleMania 36
WWE

Saldremos de dudas seguramente mañana en el siguiente episodio del show azul, donde también conoceremos a los rivales de The Miz y John Morrison por el título de duplas de esta marca, y Daniel Bryan podría ser el retador de Sami Zayn. No se pierdan la cobertura que les ofrecerá SÚPER LUCHAS.

Dolph Ziggler rompería con una maldición personal en WrestleMania 36

Hablamos de