Dolph Ziggler comenta como es un día típico en su vida

Dolph Ziggler habló con Toucher and Rich de la afiliada de CBS en Boston esta mañana. Éstos son algunos puntos destacados:

Un día normal:

«Si yo no tenía entrevistas con los medios de comunicación esta mañana me iba a trabajar. Estábamos en Brooklyn anoche después de un Monday Night Raw agotador y terminamos a las 11:30 pm. Estábamos en la carretera a las 12 y tal vez llegamos aquí como a las 3 o 4 de la madrugada. Tuve una llamada a las 6 a.m. para ir a algunos medios de comunicación por un par de horas. Yo tal vez me eche una siesta de una hora, probablemente no. Voy a entrar en el trabajo. Nosotros siempre estamos allí muy por delante de tiempo y tenemos todo el día para prepararnos, encontrar un gimnasio, entrenamiento y vamos a estar en el escenario durante toda la noche hasta que Smackdown ha terminado. Es un día muy ocupado de una manera u otra . El calendario no termina nunca. No hay temporada baja. No hay pausas. Es muy bueno. Es sin parar y es un poco agotador, pero estamos sin parar haciendo más de 300 eventos en vivo al año. Siempre estamos llegando a otro país. Estamos expandiendonos a nivel mundial en todas partes. Los aficionados siguen saliendo para apoyarnos, así que agregamos shows cada vez que tenemos una oportunidad. Es por eso que estamos tan ocupados . La extensión está con los niños, las familias, los adultos. Tenemos un gran espectáculo familiar que estamos muy orgullosos. Es un poco diferente de la era de hace unos años. Usted puede traer a la abuela y el abuelo, por lo que eres capaz de mantenerte constantemente agregando shows y cada año vamos a hacer un poco más».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Dolph Ziggler comenta como es un día típico en su vida»

    • Un dia típico en la vida de dolph ziggler es jobbear por la mañana, jobbear por la tarde y jobbear por la noche

  1. Eso es profesionalismo, pero los ejecutivos solo se preocupan por si hablan mal o bien de la compañia, si hablan mal les bajan el push, miren a Ziggler habla como un profesional, lástima que a veces eso no sea bien recompensado.

Los comentarios están cerrados.