Fue Goldberg el encargado de dar a conocer al mundo que tuvo un encontronazo con Dolph Ziggler en un restaurante. Ahora Dolph Ziggler ataca a Goldberg al momento de contestar a las miles de preguntas que tanto él como la leyenda de la WCW han recibido acerca de este altercado. Además, le envió una amenaza directa.

El actual Campeón de Parejas Raw no se guardó nada recientemente en una publicación en su Twitter, en donde por primera vez se refiere al incidente entre él y Goldberg.

Dolph Ziggler ataca a Goldberg Dolph Ziggler Kayla Braxton

«Ese pedazo de mie*** se tomó un respiro de arruinar la lucha libre para pasar a arruinar mi noche. No estoy interesado en ti. Busca un hobby, o vete a pescar, o haz algo. Quizá puedas hacer eso sin lesionarte. No más advertencias o comentarios acerca de esto de mi parte. Gracias».

► ¿Por qué Dolph Ziggler ataca a Goldberg?

A diferencia de lo que ocurre con Matt Riddle, no existía información pública de que ambas Superestrellas de la lucha libre tuvieran problemas reales. Es más, hay quienes creen que todo esto se trata de una broma entre amigos, pero con este último mensaje de Ziggler en Twitter, hasta los más creyentes de esta teoría se han puesto a dudar, pues el insulto que usa Dolph hacia Bill Goldberg es fuerte. Pero, ojo, aún no hay indicios para decir que es algo real.

Todo ocurrió cuando Goldberg y Ziggler se dieron cuenta de que ambos estaban en un mismo restaurante en Las Vegas, Nevada y los dos se alejaron de su grupo de amigos para encararse en una situación en la que «casi se van a los golpes».

«¡Lo que pasa en Las Vegas lógicamente no se queda en Las Vegas! Mi habitual parada en el Andiamo para ver a Richard Wilk y Roy Nelson tuvo una sorpresa inesperada. ¡Parece que Dolph Ziggler y yo tenemos aún cuentas pendientes! ¡Afortunadamente para él, yo aún no tenía hambre! ¡¡Y Erik Anders estaba allí para ayudarle a escapar!!»

► Si Dolph Ziggler ataca a Goldberg… ¿habrá revancha?

Aunque en el video se escucha a Ziggler diciéndole a Goldberg que «haga algo», la descripción del post en Instagram del ex Campeón Universal WWE fue lo que generó la duda acerca de si todo esto se trata de que ambos plantaron la semillita para una futura revancha de SummerSlam 2019, en donde el rubio fue borrado del mapa en menos de 2 minutos.

Dolph Ziggler ataca a Goldberg Goldberg y Dolph Ziggler
WWE
Advertisements
Hablamos de