DMT Azul y el Hijo del Espectro se burlan de LA Park

Hace un par de semanas, LA Park criticó a DMT Azul por traer una máscara mitad Blue Demon y al Hijo del Espectro por usar una mitad Fishman. Esto no cayó nada bien a los dos luchadores, pues sienten que Park no tendría que hablar de algo que no le concierne.

Incluso DMT aseguró que su máscara era para hacer enojar a Demon, a quien ya ha retado a un duelo de apuestas. Es por este motivo que decidió sacarla, sabiendo de la creciente rivalidad.

Fue así que ambos luchadores decidieron «molestar» a LA Park y lanzaron un par de máscaras fusionadas con las del luchador de Monclova.

«¿Qué tal mi diseño Sr.? ¿Le gustó? jajaja, para que no se ande poniendo sacos que no son suyos, ahora sí, tú y tu gente pónganse a hablar cabr*n, cuando quieras», puso DMT.

«Así nos presentamos el día de hoy en San Luis Potosí. El Miedo no lo conozco Adolfo Tapia Ibarra. Ahora sí para que hables. Seguimos tú y yo Solos. Porque el Rey de la espectromanía soy yo», dijo por su parte el Hijo del Espectro.

¿Qué contestó LA Park a sus rivales?

Por increíble que parezca, Park no hizo mucho ruido de esto, se conformó con mandar un menaje a DMT, aunque es claro que cuando se suban al ring, las palabras quedarán atrás y Tapia buscará vengarse de la ofensa.

«Lo entiendo, cuánto no daría él por ser yo, pero yo le voy a cambiar 15 minutos de mi fama por un minuto de humildad de él hacia la gente, con eso yo sería muy feliz, pero eso lo veo muy lejano por su forma de ser corriente, vulgar y prosaico». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon