DMT Azul llegó a retar a Blue Demon Jr. en la López Mateos

Por | | ,

La celebración del 54 Aniversario de la Arena López Mateos tuvo un combate de cuatro estrellas, donde se disputó la Copa Universo.

En primera instancia este duelo se realizaría en un triangular entre Penta Zero M, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., pero hubo un par de cambios, pues el Galeno del Mal no pudo presentarse el Hijo de Dr. Wagner fue quien lo sustituyó. Pero además llegó un invitado no programado, DMT Azul apareció en la Arena López Mateos para retar a Demon.

Fue así que finalmente se dio el encuentro entre estos dos gladiadores, quienes estuvieron en la polémica por la similitud de personajes desde que fue presentado el Diamante Azul en el CMLL.

Pronto los dos gigantes azules se enfrascaron en una auténtica guerra, donde las máscaras resultaron rotas muy temprano en el combate. Aunque los otros dos luchadores tampoco se quedaron atrás respondiendo con poderosos golpes y castigos.

Tras varios minutos de acción ya con los cuatro con las máscaras rotas, cuando quedaron fuera de acción el Hijo de Wagner y Penta, Diamante Azul fauleó Blue Demon Jr. y golpeó al réferi, lo que ocasionó la descalificación y le cedió la victoria al heredero del manotas.

Al final del encuentro la guerra siguió entre ambos y se retaron por las máscaras.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.