DMT Azul confirma que está fuera de AAA y seguirá como independiente

Por | | ,

Después del último evento de AAA, Verano de Escándalo, se habló que DMT Azul estaba fuera de la empresa y finalmente el luchador confirmó que esto es cierto.

La Joya de la lucha libre participó recientemente en un homenaje a Durango Kid, donde los amigos de Más Lucha tuvieron la oportunidad de hablar con él sobre la salida de la Tres Veces Estelar.

«Ahorita soy agente libre, busco una rivalidad ahora… Siempre estuvimos por fechas, ya no estoy con ellos y así me voy a seguir manejando».

YouTube video

En Verano de Escándalo, Puma King, Sam Adonis y DMT Azul perdieron el Campeonato de Tríos AAA ante Sansón, Cuatrero y Forastero.

Tras esto DMT terminó sus fechas programadas con la Tres Veces Estelar.

DMT Azul a la caza de Blue Demon Jr.

Mientras estuvo en AAA no dejó de pensar en la rivalidad que ha tenido desde que salió del CMLL, con el luchador con quien siempre lo han comparado: Blue Demon Jr.

Producciones Sánchez

Ambos han chocado en infinidad de ocasiones y el reto entre ambos es claro. Por tal motivo, el DMT quiere un duelo de apuestas y lanzó el golpe directo.

«Lo de hoy es que estoy buscando una rivalidad, llevo un año persiguiéndola, eso es para ti Blue Demon Jr., y no me digas que le ponga fecha, tú ponle fecha para el máscara contra máscara».

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x