Dixie Carter señala a WWE cómo utilizan a EC3

La exDueña y ex Gerente General de TNA/Impact Wrestling, Dixie Carter, no está nada contenta por cómo WWE está utilizando a su sobrino EC3 y aprovechó lo ocurrido anoche en Monday Night Raw con él para enviarle un mensaje entre líneas, pero a las vez muy directo a WWE.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter oficial, en donde señaló lo siguiente:

«EC3 es tan genial que se para a defender a los demás incluso cuando él mantiene parado fuera del ring. @WWE #Raw«.

Lo anterior en relación a la aparición de EC3 ayer en Raw deambulando por los pasillos de los vestuarios, como lo reseñó nuestro Editor en Jefe Ernesto Ocampo en la cobertura:

En backstage, Alexa Bliss está con EC3 y Tyler Breeze. Éstos dos dicen que Michael Che y Colin Jost son muy divertidos, pero llegan Braun Strowman y niegan todo. “Fueron esos dos de allá”, dicen.

Strowman intimida entonces a esos dos de allá.

Y es que la situación de EC3 es muy bien sabida. Regresó a NXT en enero del año pasado tras su gran éxito en TNA/Impact Wrestling y la escena independiente. En su momento se habló de él como «el agente libre más caliente del momento» y se creía que lelgaría para ser la cara de NXT.

Desde su regreso a WWE solo ha tenido 87 luchas. Pero sú único acercamiento con un título fue en su debut en NXT TakeOver: New Orleans cuando estuvo en la lucha de escaleras por el inaugural Campeonato Norteamericano NXT que a la postre se llevó Adam Cole. En diciembre del año pasado se anunció su debut en el elenco principal, pero no fue sino hasta el 4 de febrero en Raw que debutó en el segmento de entrevistas A Moment Of Bliss con Alexa Bliss. Hubo un intento de rivalidad con Dean Ambrose, pero rápidamente fue enviado a Main Event, el programa C de WWE. En TNA fue Campeón Impact Grand y dos veces Campeón Mundial de Peso Completo TNA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Dixie Carter señala a WWE cómo utilizan a EC3»

Los comentarios están cerrados.