El pasado martes en el episodio de SmackDown ocurrió algo insólito: el nombre de Dixie Carter fue mencionado por nada más y nada menos que Randy Orton en su ataque contra AJ Styles, así que la personalidad luchística le respondió a Orton.

Y por si algunos no saben quién es Dixie Carter, recordemos que fue la promotora, dueña, presidenta y directora de estrategia de TNA/Impact Wrestling durante quince años, y de hecho, actualmente es accionista minoritaria con el 5% de la compañía, de la cual Anthem Sports and Entertainment posee el 85% y Aroluxe el 10% y es parte de la Junta Asesora de Fight Media Group, subdivisión de Anthem relacionada con los deportes de combate.

Embed from Getty Images

Así se dio todo cuando Orton le habla a Styles, en un intercambio que les propició una lucha para esta WrestleMania 35:

Oficial: AJ Styles vs. Randy Orton en WrestleMania

Randy Orton: "Cuando tenía 22 años, AJ Styles estaba dándole la mano a los fans en salones de bingo mientras yo me estaba convirtiendo en el Campeón Mundial Peso Completo WWE más joven de la historia.

Randy Orton, el Campeón Mundial Peso Completo WWE más joven de la historia / WWE.com
Randy Orton, el Campeón Mundial Peso Completo WWE más joven de la historia / WWE.com

"En 2005, AJ estaba en Florida y mientras él se bronceaba con Dixie Carter, yo estaba luchando con The Undertaker en WrestleMania... Esta no es la casa que AJ Styles construyó, se constryuó mucho antes de que él incluso pusiera un pie en este ring".

Por supuesto, esto sorprendió a los fans y rápidamente el nombre de Dixie Carter fue tendencia en los Estados Unidos, por lo que Carter quiso salir a responder:

"AJ Styles y yo nunca tuvimos que broncearnos, ya que siempre estábamos perfectos. Mi recuerdo histórico es diferente al tuyo, Randy Orton".

Embed from Getty Images

Ninguno más respondió a este hecho, pero los fans quedaron felices por la mención a la hasta hace pocos años "competencia" de bajo nivel de WWE. Styles tuiteó sobre su lucha ante Orton en WrestleMania lo siguiente:

"He estado sosteniendo esta casa mucho antes de venir a WWE. Las luces pueden no haber sido tan brillantes, la audiencia puede no haber sido tan grande... pero un ring sigue siendo un ring. Y cualquier ring en el que me pare me pertenece".

Advertisements
Hablamos de