Dixie Carter habla del futuro de las grabaciones de televisión de TNA

Mientras la WWE se estaba preparando para su gran anuncio con relación a WWE Network el miércoles, Dixie Carter se reunió con empleados de TNA en su sede en Nashville para hacer frente a algunas de las preocupaciones.

Se dice en cuanto a las grabaciones de televisión, que a partir de marzo en el futuro todavía no hay planes confirmados. Dixie dijo a los trabajadores que confía en que algún tipo de acuerdo se trabajará con Universal Studios, lo cual podría ver a la compañía regresa a su territorio. TNA también está estudiando algunas otras potenciales ubicaciones para sus grabaciones.

Hablando sobre la partida de Jeff Jarrett, Dixie llamó una «decisión de negocios», pero no dio más detalles. Lo último que se sabe en cuanto al lugar del pague por ver Lockdown es que supuestamente se llevará a cabo en algún lugar de la zona de Miami, Florida.

Fuente: PWInsider.com.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «Dixie Carter habla del futuro de las grabaciones de televisión de TNA»

  1. No Puedo creerlo, pensé que con el cambio de pagina, baniarian a los trolls, pero veo que ya esta peor. por que no hicieron un boton de ignorar, osea como el facebook que es practicamente borrar a los trolls y ya no ver sus comentarios o sus respuestas.

    Hablando del tema:

    Tna una vez mas acaba de hechar una oportunidad de mantener se de pie.

    El main event de impac wresttling fué un bodrio, nisiquiera fué una lucha, puras intervenciones de heel y una de face.

    Me parecio muy bien que ganara Magnus para consolidarlo como un heel y ademas estaba comenzaso su reinado y (por que AJ dejaba la empresa y obviamente no le iban a dar el campeonato fuera de los storylines).

    Ambos luchador tenia un gran potencial para sacar una buenísima lucha, y demostrar que TNA supera en calidad luchista a wwe.

    ¡Pero no! una vez mas sus booking demostraron ser peor que los booking de wwe.

  2. Cuando Jeff Jarrett salió de TNA, entonces recién noté que los problemas son insostenibles.
    Lástima por TNA, espero que uno de los que la arruinó, Hulk Hogan se sienta satisfecho de una empresa más destruida por el ego de éste.

  3. No estoy de acuerdo que Magnus sea el top heel de TNA, no están en una situación tan cómoda de probar con un nuevo heel.
    Ese lugar era para Bobby Roode.

  4. MAN ALIVE , Estoy muy decuerdo, ya que Magnus no le pinta muy bien ser heel, y mucho menos top heel.

    pero asi nos los booking de TNA, mostrando ser peores que los de la WWE.

    Saludos

  5. TNA debe desaparcer y que el poderoso de JEFF HARDY regrese a la WWE y termine su rivalidad con el GRAN CM PUNK.

  6. Que bueno que se acabe esa cosa chafa de la tna puro luchador feo y sin talento no como mi papa Cena el mejor de todos

  7. pues ojala mejoren ya porque sea pelear para mejorar la audiencia o morir por cierto magnus no pinta para ser heel

  8. la verdad yo he tratado de contactar a la pagina súper luchas pero no he podido creo que este tipo de gente le quita la veracidad a el sitio web y concuerdo contigo pegasox22 aunque sabemos que existe la libre expresión creo que este tipo de comentarios le quita seriedad a esta pagina y mas siendo parte de una revista muy reconocida en el ámbito de este deporte espectáculo. espero y hagan algo en verdad y baneen a este tipo de gente que solo comenta puras tonterías

Los comentarios están cerrados.