"Dije que sí" ─Taya Valkyrie se compromete con Johnny Mundo

Por | | ,

Apenas el 24 de febrero del año pasado Taya debutó en el famoso Templo de Lucha Underground. Durante las grabaciones conoció al actual triple Campeón de Triple A (Megacampeón AAA, Campeón Latinoamericano AAA y Campeón Mundial Crucero AAA), Johnny Mundo, (John Morrison en WWE) y desde entonces hubo una chispa. La cual fue creciendo y fortaleciéndose. El día de ayer vivieron un momento muy importante, cuando Mundo le pidió matrimonio a la también actual Reina de Reinas Triple A.

Los dos gladiadores compartieron dicho momento a través de sus redes sociales. En las imágenes ambos derrochan la felicidad que el momento amerita, y con pocas palabras dijeron mucho:

"¡¡¡Dije sí!!!"

 

"¡¡¡Dijo sí!!!"

Como era de esperarse muchos amigos y familiares compartieron buenos deseos y felicitaciones a ambos por el compromiso adquirido, sin embargo destacó alguien muy especial, la perrita de la famosa Wera Loca, Prince Presley, quien con el siguiente tuit manifestó sus plácemes :

Estoy muy feliz por mi mamá y mi papá.

Como se recordará, Mundo estuvo involucrado sentimentalmente con la ex Campeona Mundial Femenil WWE, Melina Pérez desde que ambos se conocieron en el Tough Enough III, sin embargo durante el 2015 ambos decidieron concluir con su relación.

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS les desea lo mejor en su relación.