Dijak: «Tony Khan sabe de mi interés en AEW y es recíproco»

Poco antes de Forbidden Door, Dijak insinuó que podría hacer una visita y así fue, no apareció en escena, pero sí estuvo tras batidores durante el evento de AEW y NJPW. Ello además después de haber aclarado también que no tiene nada contra la casa Élite ni contra Kenny Omega y que las declaraciones que pudiera haber hecho en ese sentido habrían sido en defensa de WWE y NXT.

► Dijak está interesado en AEW

En espera de ver si se convierte en All Elite o no, recientemente le preguntaron por ese acercamiento a la compañía de Tony Khan en Forbes:

«Sí, lo hice. Vi a Mark (Briscoe) por primera vez en—Dios—supongo que siete años. Así que eso fue súper emocionante. Siempre es maravilloso estar con él. Vi que sus hijos estaban en el show, y la última vez que los vi, literalmente eran bebés. Su esposa tenía bebés y ahora están caminando. Supongo que son mayores que mi hijo. Así que sí, fue divertido verlo y ponernos al día».

Mark Briscoe, el Campeón Mundial de ROH, participó sin éxito en la lucha de escaleras por el vacante Campeonato TNT que ganó Jack Perry.

Luego le cuestionaron también al veterano ahora agente libre acerca de si fue él quien contactó para hacer una visita o fue al revés:

«Nadie [me invitó]. Aparecí sin invitación (risas). No, Mojo [Rawley] y Steve [Kaye] arreglaron eso para mí. Tienen grandes conexiones. Steve estaba allí conmigo, así que me llevó, me hizo entrar. No sé si algo necesita ser aprobado específicamente por Tony o si simplemente tienen gente entrando y saliendo. Pero sé que Tony ha sido informado de mi interés, y sé que hay respeto recíproco, si no otra cosa«..

¿Te gustaría que Dijak se uniera a AEW? ¿Piensas que tendría éxito como All Elite?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon