Diez impactantes revelaciones que Daniel Bryan relata en su libro autobiográfico.

Luego de la noticia de la publicación del libro autobiográfico de Daniel Bryan, «Yes!: My Improbable Journey To The Main Event Of WrestleMania», del que ya comentamos con anterioridad, Fox Sports se dio a la tarea de buscar las 1o revelaciones más impactantes sobre la vida de este carismático luchador y súper estrella de WWE, las cuales enunciamos a continuación:

 

1-. Daniel Bryan y Brie Bella fueron sorprendidos por Sheamus y Ted DiBiase Jr. la primera vez que tuvieron intimidad.

«Brie y yo estábamos teniendo sexo, de repente escuchamos el sonido de la manija de la puerta que se abría, eran Ted y Sheamus quienes llegaron a nuestra habitación borrachos, Brie asustada solo se cubrió con las sábanas, mientras que Sheamus salió exclamando: ¡Ah Fella!»

2-. Vince McMahon no estaba de acuerdo con que Daniel Bryan fuera vegetariano .

«Cuando estuve en NXT y luché por primera vez contra Chris Jericho, me fue muy bien, Chris me felicitó por mi gran desempeño, tanto que se lo dijo a Vince McMahon, pero el jefe respondió casi con asco y gruñendo: -‘Él ni siquiera come carne’-«.

3.- Daniel Bryan fue testigo del regaño que la mamá de Shawn Michaels le propinó frente a un grupo de estudiantes.

«Un día estaba en una clase en la escuela de Shawn Michaels, de repente  escuché a una mujer gritar: -‘Michael Shawn Hickenbottom. ¿Qué estás haciendo?’- Era Carol, la madre de Shawn, y ella le dio un jalón de orejas en frente de todos nosotros por ir en contra de las órdenes médicas, mientras se recuperaba de una lesión».

4.- Su nombre verdadero es Bryan Danielson, antes de ponerse Daniel Bryan en WWE, pensó en nombres como Buddy Peacock o Lloyd Boner.

5.- En su niñez, Daniel Bryan coleccionó tarjetas de beisbol.

«Terminé de coleccionar tarjetas de buenos jugadores de beisbol pero que no necesariamente eran las estrellas, en vez de tener a Ken Griffey Jr. que estaba de los Mariners de Seattle, coleccioné a jugadores como Roberto Alomar y Paul Molitor».

6.- Daniel Bryan se enteró de su participación en TLC 2011, donde lucharía por Campeonato Peso Completo, una horas antes del evento.

«Pensaba que no estaría contado para TLC, por lo que decidí ir a una firma de autógrafos con Kelly Kelly antes del evento, y  después de eso perdería el tiempo en cualquier cosa, hasta que inesperadamente recibí el llamado».

7.- Después de ganar el título, Bryan comenzó a hacer el cántico del SÍ tras recibir instrucciones de Vince McMahon.

«Lo único que quería era mostrar mi felicidad porque ya era campeón, como si hubiera ganado la gran fortuna, en este caso, ya era el máximo representante de la empresa.  Entonces de vez en cuando gritaba ¡SÍ! durante mi entrada la gente lo repetía, y tras ganar una lucha me gritaban ¡SÍ! , así que el cántico evolucionó rápidamente, hasta el punto que yo era el hombre del ¡SÍ!, gritando todo el camino hacia el ring en la celebración por ser un gran campeón».

8.- Daniel Bryan iba a luchar contra Charlie Sheen en SummerSlam del 2012.

«Charlie Sheen pasaba por una crisis, de alguna manera WWE negoció un acuerdo para que se realizara una lucha contra mí, incluso él grabó un par de vídeos para RAW insultándome y aunque era una lucha ridícula sería una de las mejores de SummerSlam; por desgracia Sheen nunca llegó a firmar algún contrato para que la lucha se efectuara».

9.- Antes de tener la lucha contra Triple H en WrestleMania 30, pensaron suspenderla porque creían que estaba lesionado.

«Generalmente no me enojo y cuando lo hago es apenas visible, pero esa vez estaba furioso, cuando entré a vestidores y grité: ¿Qué están haciendo, cuál es su chin*** problema?, Triple H me dijo que me calmara, mientras se comunicó con los médicos y tras la revisión, ambos terminamos luchando».

10.-  Bryan y Brie programaron su boda en torno al lanzamiento»Total Divas», quienes se hicieron cargo de los gastos de la boda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon