Diego de la Hoya se anota triunfo por nocaut

El prospecto  Diego   De la Hoya noqueó al 1:11 minutos del cuarto round al tijuanense Arturo   Badillo en el evento estelar de LA Fight Club de Golden Boy Promotions en el Teatro Belasco, y quedó en espera de si su primo Óscar de la Hoya lo programa para el 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en el respaldo de Canelo Álvarez.

De la Hoya se anotó un buen nocaut
De la Hoya se anotó un buen nocaut

De la Hoya mejoró su marca profesional a 14-0 con ocho triunfos por la vía rápida. El de Mexicali, que en algún momento venciera al dos veces olímpico Óscar Valdez, dominó en todo momento a Badillo (21-10, 19 Kos).

Diego logró mantener a flote su velocidad sobre un voluntarioso Badillo que no pudo competir como hubiera querido. El mexicalense dejó ver su velocidad en el primer asalto, y luego en el tercero metió sólidas combinaciones a la humanidad del tijuanense.

Diego celebra con su equipo
Diego celebra con su equipo

Ya para el cuarto round, Diego colocó un certero gancho de mano izquierda a Badillo, que obligó al réferi Jerry Cantú a detener el choque, declarando ganador al ascendente primo de Óscar de la Hoya, en la velada que transmitió Estrella TV en todo el territorio estadounidense.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon