Diana La Cazadora pierde la cabellera

Por | |

La regiomontana Diana La Cazadora perdió la cabellera esta tarde en la Arena México ante la ruda Amapola. En una lucha que pudo ser mejor, Amapola salió avante en tres caídas.

Primera caída: Amapola en 3'39''

Segunda caída: Diana en 4'52''

Tercera caída: Amapola en 5'21'' con back cracker y cruceta.

En la misma función, Místico y Negro Casas retuvieron sus campeonatos mundiales de parejas ante Averno y Mephisto en una muy buena lucha que duró cerca de media hora. El reporte completo de la función en unos minutos más.

CONOCIENDO A LA AMAPOLA

De nombre Guadalupe Ramona Olvera, mejor conocida en el mundo luchístico como La Amapola, y a quien se le reconoce por su trabajo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Su debut llegó en diciembre de 1998. Ha entrenado bajo las órdenes de Satánico, Insólito, Franco Colombo, Memo Díaz, José Luis Feliciano.

Además de su trabajo en CMLL, ha luchado para otras promociones incluyendo International Wrestling Revolution Group (IWRG) donde sostiene el IWRG Intercontinental Women’s Championsip. Con 1,442 días es la campeona mundial de la CMLL reinante más longeva.

En un punto de su carrera, la Triple A le ofreció un contrato, el cual, La Amapola declinó con la esperanza que el CMLL empezara a enfocarse en la lucha libre femenil, lo que sucedió más adelante. Por muchos años, su rival más grande en el CMLL fue Dark Angel. En 2006 perdió su máscara frente a Dark Angel (vía Wiki).

Dark Angel vs Amapola

9 comentarios en “Diana La Cazadora pierde la cabellera”

  1. obviamente, la amapola tiene mas recursos; apesar de que La cazadora alegaba no estar al 100.tal vez con mas practica logre algo mas significativo.

  2. obviamente, la amapola tiene mas recursos; apesar de que La cazadora alegaba no estar al 100.tal vez con mas practica logre algo mas significativo.

  3. SABES YO DIGO QUE AMAPOLA TENIA QUE GANAR, DIANA LA CAZADORA TIENE CARISMA PERO NO TIENE LOS RECURSOS LUCHISTICOS, MUCHAS FELICIDADES AMAPOLA

  4. SABES YO DIGO QUE AMAPOLA TENIA QUE GANAR, DIANA LA CAZADORA TIENE CARISMA PERO NO TIENE LOS RECURSOS LUCHISTICOS, MUCHAS FELICIDADES AMAPOLA

Los comentarios están cerrados.