Diana: «Diana Amista Vol.11» Haruka Umesaki retuvo el título POP

Por | |

La empresa femenina independiente World Woman Pro-Wrestling Diana se presentó en su sede del Kawasaki Post di Amista con su evento «Diana Amista Vol.11».

Imagen

► «Diana Amista Vol.11»

Sae y Himiko sostuvieron su primer encuentro individual, el cual resultó intenso. Fue un constante ir y venir de castigos, especialmente cunado Himiko se lanzó sobre Sae y esta logró revertir el movimiento para colocarla espaldas planas y llevarse la victoria.

En el turno semifinal, Haruka Umesaki defendió por segunda ocasión el Campeonato Princess of Pro Wrestling (POP) respondiendo al desafío que le hizo Nanami. A pesar de la juventud de Nanami (15 años) dio varias muestras de su coraje y técnica.

En el turno estelar, se dio un duelo de tercias entre veteranas. Por un lado, Jaguar Yokota, Ayako Sato y Madeline y por otro Kyoko Inoue, Deborah K y Crea. Fueron poco más de dieciséis minutos de recia contienda, donde ningún equipo daba cuartel hasta que Sato capturó a Deborah y le propinó un contundente German Suplex Hold para dar el triunfo a su tercia.

Los resultados completos son:

Diana «DIANA AMISTA VOL. 11», 10.07.2022
Kawasaki Post di Amista

1. Makoto venció a Miran (8:20) con un Double-Arm Suplex.
2. Sae derrotó a Himiko (11:52) con la Amaterasu.
3. POP Title: Haruka Umesaki (c) venció a Nanami (12:55) con un Amethyst Cross defendiendo el título
4. Jaguar Yokota, Ayako Sato y Madeline derrotaron a Kyoko Inoue, Deborah K y Crea (16:20) con un German Suplex Hold de Sato sobre Deborah

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x